L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
20 de noviembre de 2019, a las 18:00
Aprende todo sobre cine, radio, maquillaje y fotografía con Vedrunastudios

Más novedades sobre ficción y entretenimiento en Mangafest. Somos apasionados de la formación audiovisual, por eso este 2019 queremos ofreceros lo mejor de lo mejor que existe en el campo en Sevilla de la mano de nuestros amigos de Vedrunastudios

Vedrunastudios es un espacio de libre creación donde se desarrollan proyectos audiovisuales de toda índole: radio, teatro, desarrollo de videojuegos y por supuesto creación cinematográfica son algunas de las disciplinas más atractivas para un público de todas las edades (a partir de 9 años)

En Mangafest, Vedruna Studios contará con su propio espacio para que todos los visitantes conozcan su amplia oferta formativa y participen en actividades de lo más interesantes. En este espacio se podrá experimentar el medio y producir de una manera directa.

Te espera un entoro emocionante en un ambiente de compañerismo ideal para desarrollar todo tipo de competencias sociales y de expresión. En el espacio de Vedruna Studios se presenta:

Además, nuestras producciones podrán ser visionadas para conocer de primera mano lo qué ocurre detrás de las cámaras y descubrir algunos secretos que hacen posible este espacio de creación audiovisual que ha nacido en Sevilla y que ya se está extendiendo por otras provincia de la comunidad andaluza para disfrute de un público joven ávido de crear, crear y crear.

Damos la bienvenida a Vedrunastudios, un proyecto de Fundación Vedruna Educación.