L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
19 de noviembre de 2019, a las 19:00
Vive toda la cultura con Fnac en Mangafest

¡Notición para Mangafest! Este año vamos a contar con un aliado muy especial. Nuestros amigos de Fnac Torre Sevilla, la mejor tienda de libros, electrónica, música y vídeo, y uno de los referentes en ocio y entretenimiento en España, estarán en el festival con un espacio muy interesante donde podrás participar en múltiples actividades.

Todo pasa en Fnac

En la Zona Fnac tendrás a tu disposición una extensa tienda donde podrás hacerte con las últimas novedades en productos culturales al mejor precio. Todo lo que puedes encontrar en Fnac estará en Mangafest a tu disposición para que disfrutes del evento y amplíes tu colección al llegar a casa después de cada jornada. 

Nuevos invitados by Fnac

Además, de la mano de Fnac, este año vas a poder conocer a todavía más invitados en Mangafest. Hoy confirmamos la asistencia de la ilustradora y autora María Hesse, que nos acompañará el sábado para encontrarse con sus fans y firmar su obra 'El Placer', lanzada el pasado septiembre, una de sus creaciones más personales. 

En él nos cuenta cómo fue su camino hacia el despertar sexual, una senda tortuosa sembrada de culpa, vergüenza y desconocimiento, que sorteó gracias a una insaciable curiosidad y al sabio ejemplo de mujeres que supieron explorar el misterio y el poder de la sensualidad, enfrentarse a los prejuicios de su época, dar un nombre a lo que carecía de él, y allanar e iluminar la ruta del placer para que otras la recorrieran más ligeras.

Mujeres de carne y hueso o de ficción: Lilith, Eva, María Magdalena, la Virgen María, Safo, Eve Ensler, Colette, Anaïs Nin, Simone de Beauvoir, Mata Hari, Cleopatra, Helen O’Connell, Anne Sexton, Betty Dodson, Marilyn Monroe, Hedy Lamarr, Madonna, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, y Erika Lust. Gracias a ellas Hesse ha trazado un mapa del placer femenino para que ahora lo exploremos todas.

Exposición superheróica 'Batman'

En la Zona Fnac vais a poder disfrutar de una interesante exposición sobre Batman, el conocido superhéroe de DC, de la mano de Álvaro Martínez Bueno, gran artista español conocido principalmente por su trabajo como dibujante en el mundo del cómic americano para las editoriales de comic americanas Marvel, DC Comics y Valiant.

Entre sus trabajos más destacados en el mundo del comic se encuentran las series de DC Comics Detective Comics, Batman Eternal, Batman & Robin Eternal o, entre otros, Justice League Dark y Aquaman. ¡No te puedes perder la exposición!