L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
22 de noviembre de 2019, a las 12:16
Ven a jugar a Keyforge y a Abalone a Mangafest y gana premios

Hace unos meses os prometimos un buen surtido de actividades de juegos de mesa y aquí os traemos novedades. Durante todo el fin de semana de Mangafest, los seguidores de los juegos de mesa van a poder probar los más que interesantes Keyforge y Abalone de la mano de Asmodee en horario ininterrumpido desde la apertura de puertas.

Keyforge es un juego en el que dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol, un mundo artificial compuesto por fragmentos de innumerables planetas y civilizaciones. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades. Juega una partida y consigue un mazo de regalo*.

Abalone es un clásico de estrategia abstracta en el que tratamos de empujar las canicas del rival fuera del tablero evitando que hagan lo mismo con las nuestras. Es un juego extremadamente divertido y adictivo que os recomendamos probar durante los tres días del festival. ¡No os podéis perder esta gran oportunidad! 

Si adoras los juegos de mesa, ven a Mangafest los días 6, 7 y 8 de diciembre para disfrutar de la mejor experiencia. ¡Compra ya tu entrada!

*Hasta fin de existencias y limitado a uno por persona