L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
28 de noviembre de 2019, a las 16:35
Consigue mensajes de voz de Spider-Man y Kratos y ayuda al Banco de Alimentos de Sevilla

El sábado 7 de diciembre en Mangafest todos tenemos una misión que cumplir: ayudar a quienes más lo necesitan. Queremos demostrar que todos los visitantes del festival tienen un espíritu solidario gigante, por lo que colaboramos con el Banco de Alimentos de Sevilla para recogida de donaciones y alimentos, junto a los actores Rafael de Azcárraga, voz de Kratos en el videojuego 'God of War', y Mario García, tu amigo y vecino 'Spider-man'.

Durante la tarde del sábado, de 17:00 a 19:00, en la Sala Itálica de FIBES* podrás contribuir con el Banco de Alimentos de Sevilla mediante donaciones de alimentos o económicas. A cambio, cortesía de Mario García y de Rafael de Azcárraga, podrás conseguir las siguientes suculentas recompensas:

Con donaciones económicas:

  • Postal exclusiva firmada por los dos actores + foto con los dos = 5 euros
  • Audio personalizado de Mario García: 2 euros
  • Audio personalizado de Rafael Azcárraga: 2 euros
Con donaciones de alimentos:
  • Aportas 3 kg = postal firmada por los dos + foto con los dos
  • Aportas 6 kg = postal firmada + foto con los dos + audio personalizado de Mario García o Rafael de Azcárraga

Es una oportunidad única de llevarte un audio personalizado breve con las voces de Spider-Man y Kratos. ¿Quieres trolear a un colega con un mensaje de Whatsapp con la voz de estos personajes? ¡Aprovecha y ayuda a los que más lo necesitan en estas fechas.

La postal exclusiva solo se podrá conseguir en este acto solidario y ha sido diseñada por la artista sevillana María JL Art, a quien podréis conocer en Mangafest con su propia exposición. ¡Y habrá sorteo de premios entre todos los participantes de la acción solidaria!

  • Dos magníficas ilustraciones cortesía de Juanjo López que podéis ver abajo
  • Dos ediciones de Revista Manual, publicación especializada en videojuegos cortesía de Nacho Requena
  • Y más sorpresas... 

Todas las donaciones económicas realizadas y las aportaciones de alimentos serán recogidas por el equipo del Banco de Alimentos de Sevilla e irán íntegras a cubrir necesidades de personas que necesitan la ayuda. ¡Anímate y colabora! 

Recuerda que en Mangafest contamos con una zona solidaria donde damos cabida a diferentes asociaciones, organismos y entidades que luchan día a día por conseguir un mundo mejor para todos. ¡No dudes en visitarlas y aportar tu granito de arena! 

*El aforo para conseguir postales, audios y fotos es limitado, por lo que te recomendamos que estés antes. 
**Los audios se grabarán con el móvil del propio visitante, usando Whatsapp o aplicaciones de grabación de voz. El tiempo máximo del audio serán 10 segundos. 

Ganadores de los sorteos solidarios (los premios se entregarán a partir de la semana del 16 de diciembre: permanece atento a tu correo a partir de esa fecha).

llustraciones

  1. Joaquín M. S.
  2. Ada M. C.
  3. Zaira G. A.
  4. Emilia D. 
  5. Julia G. R.
  6. Anna M. M.
  7. Angela M. P
  8. Daniel. D. A
  9. Inma G. M.
  10. Pablo T. P.
  11. Irene R. G.
  12. Julia. R. M
  13. Antonio G. C.
  14. Santiago L. C
  15. Daniel D. A
  16. Simón T. G.
  17. Ana R. G.
  18. Maria G. M.
  19. Javier M. D.
  20. Oscar Z.

Revista Manual

  1. Mari Carmen P. Q.
  2. Isabel B. C.