L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
30 de noviembre de 2019, a las 09:13
Ya puedes reservar firmas y fotos con El Rey de la Noche

¡Atentos, seguidores y seguidoras de Juego de Tronos! Seguro que estáis deseando conocer a El Rey de la Noche en Mangafest. Nos acompañará sábado y domingo el actor internacional Vladimir Furdik, que ha dado vida al conocido personaje, y éstas son las actividades en las que participará. Toma nota que son muy exclusivas.

Fan meeting con El Rey de la Noche

Se celebrará el sábado de 11:30 a 12:00. En él podrás conocer a Vladimir Furdik, actor de Juego de Tronos y participar en la sesión de preguntas y respuestas para profundizar en su carrera profesional y en su trabajo en la conocida serie de HBO basada en la saga de George R. R. Martin. Será en Escenario Principal. 

Es una oportunidad única para compartir un momento inolvidable con este profesional del audiovisual, que también ha trabajado en la próxima serie de The Witcher de Netflix, conocer curiosidades sobre su carrera y plantear tus preguntas. La sesión contará con traductores para que no te pierdas ni el más mínimo detalle.

Firmas y Fotos con El Rey de la Noche

Vladimir Furdik estará atendiendo a sus seguidores el sábado de 13:00 a 17:00 en zona firmas, y el domingo de 11:30 a 13:00 horas. Si quieres llevarte una print firmada por él con un diseño exclusivo de Mangafest o hacerte una foto, necesitas reservar tu entrada. Las entradas son muy limitadas, así que te recomendamos reservarlas ya online.

Como decimos, las plazas para conseguir foto o firma de El Rey de la Noche son muy limitadas, así que te recomendamos hacer ya la reserva online desde esta página. En caso de que queden plazas disponibles, podrás comprar tu foto o firma en la Zona de Firmas durante las sesiones en las que participa el conocido actor. 

Es obligatorio traer impresas las entradas para canjear por foto/firma.