L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
25 de noviembre de 2019, a las 00:00
Ven a pasarlo en grande con niños en las actividades infantiles de Mangafest

Si eres papá, mamá, abuelo, abuela o tienes hermanos pequeños y quieres que pasen un fin de semana muy divertido, no dudes en venir a Mangafest. Los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla tienes una gran cita para los peques de la casa. 

La Zona Infantil de Mangafest va a estar repleta de actividades con las que pequeños y grandes se lo pasarán fenomenal. Puedes esperar atracciones como castillos hinchables, actuaciones, disfraces de princesas, concursos, talleres de manualidades y mucho más.

Ven a disfrutar con las actuaciones, los juegos y la animación de nuestros amigos de Isolandia. Conoce a las princesas de dibujos más queridas por los peques y juega con ellas o disfruta con sus actuaciones, juegos y concursos, como el de disfraces para los peques (Chibicosplay).

Siente la magia de las Princesas Disney con Frozen, Blancanieves y La Sirenita, o el poder de los superhéroes con Batman y Spider-Man. Y no te pierdas los Cuentacuentos ideales para niños y niñas curiosos. 

                 

Además, disfruta de juegos infantiles, pintacaras, globoflexia, piratas, yinkana del tesoro y otras actividades perfectas para niños y niñas de la mano de la Animaciones del Cuento. Te espera un fin de semana espectacular lleno de diversión y de cosas por hacer. Consulta nuestros horarios

Mueve el esqueleto en la zona que ha preparado Sevillalandia, donde encontrarás atracciones variadas para disfrutar durante tres días en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Salta, baila y canta con muchas actividades durante todo el fin de semana. 

Participa en los concursos con premios para demostrar que eres capaz de ser el mejor y gana premios de Retrochuches, Ludokubo y XlaPatilla. ¿Tienes todo el talento que buscamos?

Recuerda, además, que el domingo está disponible la entrada 3x2 Familiar, mediante la que un niño entra gratis acompañado de dos adultos. Mangafest es el plan perfecto para los más peques durante este puente de diciembre. ¿Te lo vas a perder? ¡Anímate!