L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
19 de junio de 2019, a las 16:00
¡Descuento fin de curso! ¡Entradas más baratas!

¡Enhorabuena, comienzan las vacaciones! Muchos estaréis ya preparados para disfrutar de un verano enorme lleno de tiempo libre. Nosotros seguimos trabajando muy duro para poder hacer posible el mejor Mangafest de la historia. Tenemos una nueva sorpresa para vosotros. Con motivo del fin de curso, os queremos ofrecer una nueva oferta de entradas para Mangafest 19.

Desde hoy y hasta el próximo 30 de junio, podéis comprar las entradas de Mangafest 19 por 9 euros cada día. Con esta oferta temporal te llevas tu entrada para viernes, sábado o domingo por un euro menos. Es nuestra forma de celebrar el verano de la mejor forma posible. ¿Te apuntas a comprar ya tus entradas para el festival con este descuento previo al veranito?

Además, hoy hemos anunciado nuestra primera pareja de invitados para Mangafest 19, Pascu y Rodri, conocidos por el canal de Youtube llamado Destripando la Historia. Nos acompañarán el domingo.¿Te apuntas a conocerles? Compra ya tu entrada con descuento antes de que se agoten desde aquí.