L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
26 de junio de 2019, a las 16:00
¡Mangafest 19 tendrá cartel K-Pop!

¡Nuevas noticias sobre Mangafest 19! Hoy queremos daros un anticipo de nuestro cartel para este año. Ya sabéis que es una de las piezas claves del festival, así que aquí van las novedades. Este 2019, por primera vez en la historia de Mangafest y probablemente de los festivales de cultura asiática de España, el tema central del cartel será K-Pop.

Todas las ediciones contamos con una temática central para el cartel, y este año, dada la importancia que ha adquirido la música made in Korea, queríamos rendir homenaje a esta cultura melódica que tanto adoráis. Ya os anticipamos que va vamos a tener muchas novedades para los fans del K-Pop en Mangafest 19. Ésta es la primera de ellas que os anunciamos.

El cartel está siendo elaborado por la artista María Dresden, a quien ya conoceréis por su trabajo en el cartel de la edición del pasado año. La artista estará en el festival como invitada, así que podréis aprovechar para conocerla, saber más sobre su trabajo y visitarla en su stand. El cartel se encuentra en elaboración. A continuación podéis ver un anticipo en vídeo:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si os pica la curiosidad, aquí os dejamos un breve anticipo del cartel de #Mangafest19 con temática #kpop. Os iremos contando más cositas sobre el cartel este verano. ¿Qué os parece? ¡Dadle muuuuuuuchoooo amooor

Además, tenemos otra sorpresa para todos los amantes de la música coreana. Este año contaremos en Mangafest con la colaboración del blog especialista en K-Pop La Ba Na Na, una inmensa comunidad de aficionados a este género musical donde cada día puedes encontrar las principales novedades, noticias, vídeos y más sobre los artistas más exitosos. ¡Os recomendamos que les sigáis!