D E M Q
Actividades
Inicio / Actividades

En Mangafest hemos preparado para ti muchas e increíbles actividades que podrás disfrutar de forma segura gracias a todas las medidas que aplicaremos. Disfruta de concursos, talleres, exhibiciones,... En definitiva, ¡pásalo en grande y crea recuerdos únicos!

 

Cosplay

¿Te gusta confeccionar y lucir cosplays? Muestra al mundo tus creaciones en los concursos que hemos preparado para ti. Demuestra el talento que tienes o descubre a los mejores cosplayers del momento con nuestros talleres, conferencias y exposiciones. Llega la hora de lucir tus mejores galas.

Pasarela Cosplay
Sábado - 13:00
Haz clic para acceder al microsite
ChibiCosplay
Domingo - 17:00
Haz clic para acceder al microsite
Mangafest Cosplay Awards
Sábado - 17:00
Haz clic para acceder al microsite

Grandes concursos

Dentro de ti hay una estrella… ¡Y lo sabes! En Mangafest queremos descubrir todo tu talento de la mejor forma posible, ya sea cantando, bailando o dibujando. ¿Quieres bailar K-Pop? ¡No hay problema! Tenemos un concurso para todos vosotros:

Idol's Time
Lunes - 17:30
Haz clic para acceder al microsite
Gotta Dance
Domingo - 13:00
Haz clic para acceder al microsite
KaraokeVision
Domingo - 17:00
Haz clic para acceder al microsite
Concurso de Dibujo
Lunes - 16:00
Haz clic para acceder al microsite

K-Pop

¿Adoras el universo K-Pop? En nuestra Zona K-Pop de Mangafest encontrarás juegos y concursos de la mejor música venida directamente de Corea, así como exhibiciones que te dejarán con la boca abierta (¡siempre con la mascarilla para mantener las medidas de seguridad!), y, por supuesto, nuestro Concurso Gotta Dance.

Cultura asiática

La cultura asiática es el pilar temático de Mangafest. Vas a poder disfrutar de decenas de actividades relacionadas con el mundo nipón y sus tradiciones. Exposiciones de bonsai, talleres del arte del papel (Origami), photocalls, paseos por los lugares más emblemáticos gracias a la realidad virtual, y más. ¡Ni que decir tiene que no faltarán nuestra Wedding Chapel y los concursos!

Infantil

¡Los más pequeños de la casa lo pasarán bomba en Mangafest! Podrán participar en fantásticos talleres, juegos infantiles, castillos hinchables, disfrazarse de su personaje favorito en nuestro concurso de ChibiCosplay, ¡y conocer a sus personajes de cuento favoritos que nos acompañarán en el evento!

Conferencias y exposiciones

¡No te pierdas ninguna de las exposiciones y conferencias que habrá disponibles en Mangafest durante todo el festival! Ven a sorprenderte con una genial selección de exposiciones que te llevarán a visitar y a sentir tus mundos favoritos. Prepárate para sorprenderte con lo que vas a ver este año.

Deportes

¿Tienes mucha energía y no sabes cómo quemarla? Ven a la zona deportiva de Mangafest y mueve el esqueleto con los talleres de iniciación. Disfruta de actividades deportivas basadas en el mundo del cine y no te pierdas las diferentes exhibiciones que podrás disfrutar durante todo el festival.

Juegos de mesa y talleres

¿Eres un adicto a los juegos de mesa y adoras echar tardes jugando con los colegas en el tablero? No te preocupes que te tenemos cubierto. Podrás jugar a grandes clásicos y disfrutar de las últimas novedades. No te pierdas, además, todos los talleres y concursos que te mantendrán ocupado todo el día.

Ficción

Los amantes de la ficción también tienen su hueco en Mangafest. ¡Y qué hueco! De la mano de Ficfest, el festival de ficción de Andalucía, ven a disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con tus series y películas favoritas. Goza con los escenarios de sagas como Harry Potter o Star Wars, disfruta de concursos.

Arte urbano

Llega la gran novedad de Mangafest, ¡una zona especial dedicada al arte urbano! En ella podrás encontrar maravillas creadas para expresar el arte callejero como graffitis, tatuajes y música rap que podrás disfrutar gracias a actuaciones, exhibiciones y demostraciones. ¡No te pierdas los shows, incluido el pro-wrestling!

Escenarios

Espectáculo, show, diversión y sorpresas garantizadas en cada uno de los escenarios de Mangafest, que siempre van a estar repletos de actividades como concursos, fan meetings, actuaciones y más. Disfruta con shows de los YouTubers más queridos, con concursos y actuaciones de cosplay y K-Pop, ¡y mucho más!

Robótica

Si te encanta la tecnología y estás siempre pendiente de los últimos avances en este universo de bits, tienes que pasarte por la sección de robótica del festival. Encontrarás robots sumos, carreras de robots, conferencias sobre la materia, cursos y muchas sorpresas más. Visita obligada para todos los fans de los cachibaches.

¡... y mucho más!

¿Todo lo anterior te sabe a poco? ¡En esta edición de Mangafest tendremos muchísimas actividades, no te preocupes! No tendrás tiempo para aburrir entre los juegos, charlas y firmas de invitados, los puestos de comida, las tiendas,... ¡Será un no parar!