D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
30 de noviembre de 2021, a las 21:16
¡¡Aquí están lxs finalistas de Gotta Dance!!

¡Ya está aquí, ya llegó! Es la lista de finalistas de nuestro concurso de K-Pop Gotta Dance. ¿Estarás tú entre ellxs?

Como siempre, el nivel de todxs lxs inscritxs ha sido muy alto. ¡Enhorabuena a todxs lxs seleccionadxs! Es muy complicado elegir a aquellxs que podrán subirse al escenario para participar en Gotta Dance durante el evento. No obstante, creemos que hemos hecho la mejor selección posible. ¡Y os esperamos a todxs el domingo 5 de diciembre para animar a todxs los participantes que se suban al escenario y disfrutar del mejor espectáculo posible!

El listado completo de seleccionadxs, a continuación:

~HIDDENMOON
~BULLETPROOF PROJECT
~ANAFÚ
~EINAR
~OLYMPEA
~LLAMADO DE EMERGENCIA
~GOLDEN RULE
~EL GRACIOSO Y LA DEL EYELINER
~SE7EN
~ONIRIC
~ABYSS NATION
~SYNK
~CECE (ADVISE-TAEMIN)
~CHUNGHA (CARMEN)
~ARAC.10

Y, para todos los K-Popers que no han sido seleccionados y tienen preparada su coreografía, ¡¡queremos verla!! Las horas de ensayo no han sido en vano. Todavía tendréis la oportunidad de subiros al escenario de #Mangafest21. ¡Podéis apuntaros a la exhibición previa a Gotta Dance para que podáis dejarnos alucinados con todo vuestro trabajo! Solo tenéis que escribir a través de nuestras redes y te explicaremos cómo. ¡Os esperamos el 5 de diciembre!

Os recordamos también que, con el fin de pasarlo bien y disfrutar del evento de forma segura, Mangafest aplicará una serie de medidas de seguridad durante el festival que podéis consultar aquí.

Os esperamos los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Para estar al día de todas las novedades, no perdáis de vista nuestras cuentas de TwitterInstagram y Facebook