D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
20 de agosto de 2021, a las 12:00
IMPORTANTE: Cómo y cuándo conseguir tu entrada para #Mangafest21

Lo estabais preguntando como locos/as y por fin podemos decíroslo… ¡la venta de entradas para #Mangafest21 comenzará el próximo domingo 29 de agosto! Si quieres venir a la décima edición de Mangafest los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES)… ¡¡prepárate!!

Queremos que nuestra cita de diciembre sea muy especial, y para ello estamos en el compromiso de ser un evento seguro para que todos vosotros/as lo paséis como nunca. Para ello, aplicaremos una serie de normas que permitirán crear un marco seguro y anti COVID, y que podéis consultar desde ya aquí.

AFORO MUY LIMITADO

Entre estas normas se encuentra la limitación de aforo, que hemos reducido de forma drástica para garantizar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias. Es por esto que las entradas de #Mangafest21 van a ser MUY limitadas, y si no quieres que repita el #drama de la Summer Edition… ¡prepárate para no quedarte sin la tuya!

El domingo 29 de agosto por la mañana se pondrán a la venta las entradas. Apúntatelo bien en el calendario, ponte una alarma en el móvil, avisa a tus amigos,... En resumen: ¡no te duermas en los laureles y consigue tu entrada para vernos en diciembre!

ENTRADAS Y PRECIOS

En esta edición, tendremos 4 tipos diferentes de entradas. Podéis consultarlas en la sección precios y horarios de la web, pero os las dejamos también por aquí:

Podrás conseguir tu entrada de un día a un precio reducido de 10 euros* por compra anticipada, y tu entrada de 3 días por un precio reducido de 20 euros*. ¡Date prisa! Porque la promoción estará disponible solo desde el 29 de agosto al 19 de septiembre.

Sentimos comunicaros que en esta edición no dispondremos entrada gratuita con cosplay ni se podrán aplicar descuentos al margen de la entrada de grupo (a partir de 50), que tendrá 0,50€ de descuento.

ENTRADAS NOMINATIVAS Y VENTA ONLINE

Al igual que en nuestra pasada Summer Edition, por motivos de seguridad, las entradas serán todas nominativas y solo podrán ser usadas por su titular. Si se detecta el uso fraudulento de las entradas, es posible que se deniegue el acceso.

Además, la venta de entradas será exclusiva online, por lo que no habrá puntos de venta física ni taquilla durante el evento.

Ya lo sabes… ¡el próximo domingo 29 de agosto por la mañana comienza la venta de semanas para #Mangafest21! No te quedes sin ella y disfruta del evento con tus amigos/as. Recuerda consultar las normas de seguridad para pasarlo genial en Mangafest de forma segura.

Para estar al tanto de todas nuestras novedades, no perdáis de vista nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

¡Nos vemos los días 4, 5 y 6 de diciembre en FIBES!

 

(*) Gastos de gestión no incluidos.