D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
17 de julio de 2022, a las 12:00
¡Mangafest vuelve los días 2, 3 y 4 de diciembre! ¡Compra tu entrada desde el viernes con descuento limitado!

Mangafest, el Festival de Cultura Asiática, ocio digital y videojuegos de Andalucía, vuelve al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Y para celebrarlo, la semana que viene, en concreto el viernes 22, salen a la venta las entradas con una jugosa promoción de lanzamiento. Los primeros compradores podrán disfrutar de un descuento del 20% en las primeras 1000 entradas.

¡Recuerda! El descuento es temporal y limitado, así que no pierdas el hilo de nuestras redes sociales porque a través de ellas avisaremos de la puesta en marcha de la venta de entradas.

En Mangafest disfrutarás a lo grande de nuestros concursos, juegos, charlas, talleres y videojuegos. Centenares de actividades ideadas para todos los públicos que encantarán a los enamoradxs de la cultura asiática, la ficción y a los Gamers. Además, como es habitual, Mangafest contará con invitadxs de primer nivel: actores y actrices, Youtubers, creadores y creadoras de contenido, cosplayers, streamers...

¡Te esperamos en Fibes el primer fin de semana de diciembre! Y recuerda, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook donde recordaremos la salida de la venta de entradas y podrás aprovecharte de la promoción.