D E M Q
Stands
Inicio / Sobre nosotros / Stands

Solicita ya la información para contratar un stand en Mangafest. Rellena el siguiente formulario y nuestros comerciales contactarán contigo con la mayor brevedad posible. En caso de no haber espacios disponibles, entrarás en nuestra lista de espera para futuras ediciones. ¡Te esperamos!

 








Información básica en protección de datos.
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, BEST WAY GROUP S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.




(*) Debes elegir entre uno de los siguientes tipos de stands:

Stand comercial – Espacio de venta de productos licenciados como merchandising o tomos, camisetas, chapas, videojuegos, películas...
Stand no comercial – Stand de información sobre entidades o servicios, sin venta directa en el stand, para reparto de octavillas, información de actividades, promociones...
Stand de artesano – Stand para venta de productos totalmente manufacturados y que no incluyan manipulación mecánica (camisetas pintadas a mano, broches de fieltro, abalorios, complementos).
Stand de restauración – Stand para venta de comidas, bebidas, aperitivos y postres.
Callejón del artista - Stand para la venta de productos realizados por artistas e ilustradores (láminas, dibujos, pegatinas).