D E M Q
Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, Mangafest Mérida pospone su fecha de lanzamiento a 2021. Más información haciendo clic aquí.
Cosplay
Inicio / Cosplay

Siente el cosplay

Si eres un apasionado o apasionada del cosplay, ha llegado la hora de que lo demuestre. En Mangafest vas a poder disfrutar de muchas actividades relacionadas con el universo cosplay: desde talleres hasta conferencias impartidas por expertos en cosplay, hasta exhibiciones para que muestres tus creaciones al mundo. 

 

 

Concursos

Elige bien el cosplay que quieres  vestir y dalo todo en el escenario. Llega la hora de coronarte como el o la cosplayer más top de Mangafest. Ve dando los últimos toques a tu cosplay porque hay que darlo todo durante el festival. 

 

Pasarelas

Luce tu cosplay de la manera más elegante y disfruta exponiendo tu creatividad y originalidad a personas que adoran el cosplay como tú. En las pasarelas de Mangafest podrás enseñar al público todo el trabajo realizado en tu creación. 

 

Paneles

¿Vistes el traje de tu personaje favorito y rápidamente te sientes como él? Entonces solo hay una solución: ¡Transfórmate por completo! En los paneles cosplay podrás conocer a cosplayers que no solen llevan el cosplay, sino que se convierten en sus personajes.