D E M Q
Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, Mangafest Mérida pospone su fecha de lanzamiento a 2021. Más información haciendo clic aquí.
Infantil
Inicio / Infantil

Para los más peques de la casa

Los más pequeños de la casa también tienen mucho por conocer, aprender y disfrutar en Mangafest. La zona infantil del festival contará con decenas de actividades para los niños y niñas que podrán conocer todos los secretos de la cultura asiática, encontrarse con sus héroes y princesas favoritos y aprender con talleres didácticos. 

 

 

juegos infantiles

Ellos son un cielo. Adoran las series, el universo de Youtube y muchas cosas más. En Mangafest se lo van a pasar fenomenal con los juegos infantiles que tenemos preparados y que podrán disfrutar durante todo el fin de semana. ¡Diversión garantizada!

 

Talleres

Los peques aprenderán mucho en Mangafest de la mano de los talleres más creativos. Estas actividades son muy diversas y se celebran durante todo el evento para que niños y niñas puedan disfrutar mientras sus padres visitan también el festival.

 

Disfraces y maquillajes

Disfruta de la fiesta infantil en Mangafest con sesiones de maquillaje y de disfraces. Trae a tus pequeños disfrazados al festival para que se sientan como en casa o aprovecha las sesiones de disfraces y maquillaje para desatar toda su creatividad.