D E M Q
Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, Mangafest Mérida pospone su fecha de lanzamiento a 2021. Más información haciendo clic aquí.
Novedades
Inicio / Novedades
8 de febrero de 2023, a las 10:40
Conoce a quienes integrarán el Artist Alley de Mangafest Mérida

¿Te gusta planificar tu visita a los eventos alrededor de l@s artistas y artesan@s que acuden con su stand? Entonces, te interesa leer atentamente esta noticia... ¡¡porque te presentamos a l@s integrantes del Artist Alley!! Échales un vistazo, ojea sus redes y ve pensando a quién quiénes visitarás, ¡hay mucho nivel!

En el Artist Alley podrás encontrar a:

Comienzan desde bien pequeñitas tejiendo a punto y crochet pero es desde el 2012 cuando encuentran hacer amigurumis su hobby favorito, lo regalaban a familiares y amigos, pero gracias al éxito y a la cantidad encargos personalizados que rebieron, un año después deciden comenzar a asistir a eventos manga y desde entonces no han parado de evolucionar. Todos los amigurumis que hacen son patrones creados por ellas y es por ello que pueden realizar cualquier muñeco a cualquier tamaño.

Puedes ver su trabajo en Facebook e Instagram.

Todo lo que hay en mi baúl nació hace ya más de 10 años. Su stand está formado por productos hechos a mano. Venden merchandising artesanal de series, cine, libros, comics, manga, videojuegos, etc., realizados en distintos tipos de material, como por ejemplo cristal, madera, o hama beads. Entre sus productos tienen: Vasos y tazas pintados a mano; cajas y cuadros pirograbados, llaveros de varios materiales, imanes, marcapáginas, amigurumis, pendientes, bolsas sorpresas de diferentes temáticas, etc.

Puedes ver su trabajo en Facebook e Instagram.

En su stand dispone de ilustraciones realizadas de manera tradicional en varios formatos, desde marcapáginas a formatos largos de un metro. Están realizados con diferentes técnicas que suele mezclar tales como acuarela, bolígrafo, acrílico, carboncillo, pastel, grafito, rotulador, lápiz de madera, etc. Tiende a un estilo realista, aunque puede realizar otros estilos más acordes al cómic o al manga. Y su trabajo abarca una temática amplia, desde actores de películas y series; personajes de cómic, manga, históricos, relevantes; a videojuegos y trabajos más personales.

Puedes ver su trabajo en Facebook e Instagram.

Alberto Santos, Editor nació el 5 de mayo de 1995. Su primer libro fue 'Star Trek. La Nueva Generación', una guía de los episodios de la famosa serie. Tras un fulgurante éxito, se centraron en publicar guías para los aficionados a una gran diversidad de géneros, siendo los primeros en crear este tipo de publicaciones en España.

Puedes ver su trabajo en Facebook, Twitter e Instagram.

Ilustrador Freelance al que desde pequeño le ha apasionado dibujar. Le encanta el comic americano, el cine y los videojuegos aunque más verlos mientras dibuja escuchándolos de fondo.

Puedes ver su trabajo en Facebook, Twitter e Instagram.

Sus ilustraciones beben del diseño gráfico, lo cual se puede apreciar en las formas y líneas de las mismas. También intenta crear ilustraciones explorando formas de representar el fan art más allá del fotograma y, si es posible, adaptarlas a otros formatos cómo llaveros, pegatinas o cojines. Tiene en desarrollo dos colecciones, que se amplían de cara a cada evento. La primera está basada en bandas sonoras "épicas" de series, animes y películas. La segunda es el resultado de la fusión de las Cartas de Clow y Pokémon, buscando crear una baraja-colección completa y cerrada.

Puedes ver su trabajo en Instagram y TikTok.

Apasionado de Lovecraft y del arte tradicional; se dedica a vender láminas en papel hecho a mano de diferentes temáticas (Anime, Videojuegos, Manga...) todas las láminas son un poco diferentes, y todas incluyen un pequeño relato detrás que las complementa.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Les encanta imprimir en 3D, pintar, darle un toque único a sus piezas y, sobre todo, ¡poder compartirlas con todos vosotros!

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Lofocraft nació como un pasatiempo y se dirige a ser una tienda de curiosidades. Con principal interés en los mundos del videojuego y la cultura japonesa, crean artículos decorativos que van de la pantalla a tus manos. Actualmente, en su tienda podrás encontrar artículos creados artesanalmente con resina epoxi que se convierten en llaveros, broches y colgantes. También ofrecen lienzos de la saga Monster Hunter, y creaciones impresas en 3D, todo pintado a mano.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Su trabajo consiste en crear cositas artesanales de madera como standees, pendientes y un montón de pines con más de 200 diseños tanto originales como de videojuegos, anime, series y películas. Todo trabajado con mucho mimo en su taller con la ayuda de nuestra máquina láser.

Puedes ver su trabajo en Twitter e Instagram.

Artesanos residentes en Sevilla, con productos de temática élfica, celta y steampunk. Suscreaciones, en metal, cuero, resinas y madera, se mueven dentro de estos mundos, joyeria élfica, complementos steampunk, accesorios celtas, libretas en cuero, pendientes, plumas caligráficas...  

Puedes ver su trabajo en Facebook e Instagram.

Su tipo de producto es muy variado, comida de fieltro, chapas punto de cruz, bolsas de tela, llaveros, cuadernos, stickers, todos ellos hechos a mano y con diseños propios originales.

Puedes ver su trabajo en Facebook e Instagram.

Máscaras, armas, escudos y accesorios realizados en Foam, para Cosplay y Props.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Toma nota y ve diciendo a quién quieres visitar. ¡Nos vemos en #Mangafest23 #Mérida los días 25 y 26 de febrero! No te pierdas nada en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram.