D E M Q
Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, Mangafest Mérida pospone su fecha de lanzamiento a 2021. Más información haciendo clic aquí.
Novedades
Inicio / Novedades
20 de febrero de 2023, a las 12:05
Si conservas tu entrada de Mangafest Mérida 2020, lee esto

Si tenías planeada tu visita a Mangafest Mérida en el pasado 2020, seguro que recordarás cómo anunciamos que, si conservabas tu entrada para la próxima edición, recibirías un obsequio.

Por fin, los próximos 25 y 26 de febrero podremos celebrar nuestra primera edición en Mérida. Y, tal y como prometimos, si todavía conservas tu entrada de 2020 y haces uso de ella para acceder a esta edición de 2023, recibirás un pequeño regalo. ¿Cómo puedes conseguirlo? Pues ahora mismo te lo explicamos.

Una vez hayas entrado en Mangafest Mérida, solo tendrás que acudir a InfoManga, el punto de información del evento, informar al personal que tienes tu entrada de 2020 y mostrársela. Allí te darán tu obsequio sorpresa.

Ya queda MUY poco para la llegada del evento. Estamos deseando que por fin podáis cruzar las puertas de Mangafest en su primera edición en Mérida y que lo paséis en grande. Tenemos de todo para que este sea un fin de semana inolvidable.

¡Nos vemos en #Mangafest23 #Mérida los días 25 y 26 de febrero! No te pierdas nada en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram.