Consigue tu Pase Total y vive la experiencia completa de Mangafest. Más información haciendo clic aquí.
Novedades
Inicio / Novedades
27 de mayo de 2023, a las 14:49
Descubre a quién encontrarás en el Callejón de Artesanía

Cuadros, peluches, bisutería, marcapáginas, lámparas, orejas de piel sintética… Dar un paseo por el Callejón de Artesanía es olvidarse de todo en cada stand, porque l@s artesan@s lo dan todo para crear artículos únicos, inspirados por sus animes, películas, artistas y videojuegos favoritos. Adelántate y ve echando un vistazo a lo que encontrarás en Mangafest Summer Edition para ir directo a lo que no quieres perderte. Pero, aún así, luego allí piérdete por el callejón. ¡Muy recomendable! 

En el Cajellón de Artesanía podréis encontrar a:

Irene es la persona responsable detrás de los productos de "Airin cosas de brujas". Ha explorado diferentes ramas artísticas, y por el momento se ha decidido por crear productos sobre madera. Encontrarás una gran variedad entre el lado friki y el lado más brujil de la marca. Siempre puedes pedir tu producto favorito personalizado, ella se encargará de llevarlo a la realidad.

Puedes ver su trabajo en Instagram y TikTok.

En artesanías koi podrás encontrar diversas artesanías, desde cuadros pirografiados, que consiste en grabar la madera quemándola, hasta bisutería tejida a mano, con la técnica del macramé. Todo ambientado en el mundo del anime, fantasía y videojuegos.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

En Artisan Geeks se hacen trabajos de bordado y ganchillo. Entre sus creaciones incluye parches bordados ideales para decorar tu ropa o mochila, amigurumis inspirados en el mundo friki, gorros de lana con adorables caras de animales y mucho más. Además, aceptan encargos personalizados para aquellos que desean un toque único en sus artículos.

Puedes ver su trabajo en su Web, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube y TikTok.

Black Escarlata es un gremio de magia y fantasía. Está enfocado en el dibujo y la artesanía en el que cualquier persona será bien recibida. En el gremio puedes encontrarte, entre otras muchas cosas, con mundos lejanos, personajes únicos y criaturas tan bellas como aterradoras. Además de tutoriales, guía personalizada, nuevos proyectos, etc. 

Puedes ver su trabajo en Youtube, Instagram y TikTok.

Callejón Cadigón es un callejón mágico que engloba toda la magia que hay en el mundo. Su objetivo es cumplir tus sueños y hacerte feliz.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Chocolate&Vainilla se encarga de ofrecer productos de temática Kawaii y Manga/Anime a todo aquel que le gusten las cosas bonitas. Realizadas en fieltro, resina y tela especialmente, se pueden encontrar artículos como estuches, antifaces, bisutería y peluches, entre otros. También se ofrece ropa de muñecas Pullip y Blythe hecha 100% a mano y con estampados y detalles bonitos.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Coleccionistas Oníricos abre una puerta a la imaginación y los sueños con todos sus productos, diseñados y hechos con mucho cariño (y un poquito de magia) por las manos de Lolita y Javi. En sus colecciones podréis encontrar merchandising de anime, manga, videojuegos, literatura y películas; pero también hallaréis colecciones nacidas únicamente de sus sueños, completamente originales y de creación propia. Entre sus productos contaréis con cuadernos de distintas dimensiones (¡algunos especiales para lettering y bullet journal!), lápices HB, pegatinas, llaveros acrílicos, agarres para móvil, imanes, pendientes de resina, llaveros de resina... ¡Y, por supuesto, también marcapáginas de ensueño y láminas únicas!

Puedes ver su trabajo en Twitter, Instagram y TikTok.

Llevan más de 10 años creando amigurumis y asistiendo a eventos mangas en los que cada uno de ellos llegan cargadas de novedades dentro del anime, películas, series y videojuegos, sin olvidar por supuesto algunos de la temática kawaii. Todos los amigurumis que verás son con los patrones creados por ellas mismas, por eso que ofrecen crear cualquier muñeco de cualquier tamaño.

Puedes ver su trabajo en Facebook, Instagram y en su web.

Dedicado a la escultura, realizando Artdolls de criaturas, modelado de personajes de Cine, videojuegos o series. Todo 100% hecho y pintado a mano con mucha paciencia y dedicación.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Todo tipo de productos hechos a mano y  totalmente personalizables, saca tu imaginación a pasear y encarga tu figura completamente única. También disponible un catálogo  que se va ampliando poco a poco, que va desde figuras de resina, cuadros, pintura sobre tabla, hasta peluchitos de lana. Todo relacionado con la cultura anime, Pop,  videojuegos y la propia mente de DesdemonaCraft!

Puedes ver su trabajo en Facebook, Instagram, Twitch y TikTok.

Diseños Hicade está formado por Carlos y María, una pareja de ilustradores y escultores que se conocieron estudiando el ciclo superior de Ilustración en la Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba.  Actualmente se dedican al modelado de Arttoys y figuras de colección para coleccionistas de todo el mundo, incluso algunas de sus figuras han participado en subastas internacionales.  Aunque su oficio se haya centrado en la escultura nunca han dejado de lado la ilustración. Podéis ver sus trabajos en sus redes sociales, donde muestran procesos de sus trabajos y sus obras. 

Puedes ver su trabajo en Facebook, Twitter e Instagram.

En El Búho Costurero, la tienda más kawaii y rosa de amigurumis, Isa Bras nos descubre los personajes de anime, series y videojuegos más cutes y adorables que podrás encontrar. Tejidos totalmente a mano y diseñados para que al verlos no puedas evitar decir "ay qué monos son".

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Nos traen figuras impresas en 3D y pintadas a mano. Modelos de tus pelis, series y juegos favoritos con un toque único. ¡No los dejes escapar!

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Flaco Favor Shop es una tienda emergente de productos hechos a mano con mucho mimo. Cada artículo es realmente especial y único.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

En Gali & Sagi tienen joyeria tipo élfico, tiaras, pendientes, gargantillas, y más, además de trabajos fabricados en cuero de temática Steampunk y celta, máscaras steampunk, colgantes, camafeos... ¡Tienes que visitarlos!

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Desde Portugal, tenemos este proyecto que comenzó en abril de 2014 con artículos de tela o fieltro, con un tema alternativo/gótico. Con el paso de los años han ido desarrollando otras técnicas: la pintura sobre tela, el pirograbado, la resina epoxi y recientemente el crochet. Los temas principales son gatos, alternativo/gótico, anime (cultura asiática), televisión, juegos, cómics; pero siempre con un toque personal.

Puedes ver su trabajo en Facebook, Twitter y TikTok.

Haiamisan se estableció a fines de 2020 y se especializa en orejas y colas de piel sintética. También elaboran llaveros, collares, piezas de resina, complementos para el pelo, etc. ¡El gusto por el arte y el diseño significa que hay aún más ideas nuevas para hacer diferentes artes ponibles y souvenirs o regalos!

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Hamagurumi lo forman Esther y Jose, que descubrieron el mundo del Pixel art y vieron la infinidad de cosas que se podían crear. Realizan con Hama beads de tamaño midi y mini personajes de tus animes favoritos, videojuegos, películas, series y todo lo que te puedas imaginar. Desde figuras a tamaño real que pueden llevar días y más de 25.000 piezas, hasta llaveros e imanes o incluso figuras de decoración en cuadros, lienzos, dioramas, figuras 3D y pendientes. También crean con resina epoxi pendientes y llaveros, pintados a mano y esmaltados con un toque especial de brilli brilli.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Nada detiene su imaginación. Artesana de dioramas, figuras pintadas a mano, lámparas de papel con leds,.. y mucho, mucho más. Acepta encargos personalizados, échale un vistazo a sus redes y no olvides pedirle el tuyo.

Puedes ver su trabajo en Twitter e Instagram.

Holly Berry ofrece una amplia gama de artículos relacionados con el manga, anime, videojuegos y más. Sus destacados incluyen totebags y mochilas bordadas a mano con diseños únicos, así como llaveros, prints, pegatinas y chapas con temáticas similares. Estos productos permiten a los fanáticos personalizar sus pertenencias y lucir su estilo y pasiones de manera original.

Puedes ver su trabajo en Twitter e Instagram.

Isabel es la dueña de Isabelarte, un stand friki. Allí encontrarás bisutería y joyería única, como pendientes, llaveros, colgantes y anillos, junto con complementos para el hogar, como figuras y porta velas, entre otras cosas. Su pasión por los temas otaku, gamer y kawai, se refleja en cada artículo. Desde que descubrió esta pasión al buscar un regalo original para su pareja, Isabel se ha dedicado con entusiasmo a ofrecer productos que esperan encantar a sus clientes. ¡No dudes en hacer encargos personalizados!

Puedes ver su trabajo en Facebook, Twitter e Instagram.

La cabra 3d es una marca y laboratorio de sostenibilidad, en el que se trabajan joyas que captan la atención con elementos de manga, anime o cómic para todo tipo de públicos. El material con el que realizó estas obras es un material natural que procede del maíz y la caña de azúcar, ofreciendo así un valor añadido en términos de sostenibilidad.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Caracterizadas por su colorido y diseño, "La Fiesta de Lola" nos ofrece un amplio abanico de productos basados en el fanart de personajes de anime, videojuegos, cine y televisión, todos con un toque divertido. Entre los más destacados, encontramos sus peluches y llaveros de tela, así como sus productos de papelería y textiles con patrones muy originales, además de sus productos personalizados, ideales para regalar. Y lo mejor de todo es que son productos fabricados 100% a mano, sin intermediarios. 

Puedes ver su trabajo en su Web, Facebook e Instagram.

LacarPrint es un pequeño estudio de impresión 3D de Cádiz que se dedica principalmente a llevar objetos del mundo de los videojuegos al mundo real, así como elementos para cosplay y diseños personalizados.

Puedes ver su trabajo en Twitter, Instagram y TikTok.

Las Manos de Anyël son artesanía, son lo que buscas y si no lo tienen, te lo hacen. Desde una fruta del diablo hasta un bolso Gameboy, no tienen límites.

Puedes ver su trabajo en su Web, Instagram y TikTok.

Lauryloca es una nueva artesana que se une este año a Mangafest. Nos traerá multitud de amigurumis adorables de diferentes temáticas, además de cojines, llaveros y muchos más productos ilustrados por ella. Si os gustan las cosas lindas no olvidéis pasaros por su stand.

Puedes ver su trabajo en Twitter e Instagram.

Lissette Studio diseña pendientes, llaveros, calcetines y mucho más inspirándose en danmei, anime y K-Pop. Todo está hecho a mano, con mucho esfuerzo y mucho amor. Podrás encontrar algunos vídeos de cómo se hace cada producto en sus redes sociales y disfrutar del proceso.

Puedes ver su trabajo en Instagram y TikTok.

Ilustradora de lo macabro, concept artist 2D y bruja novata (con pixel art). Aficionada en animación, con ideas locas y dispares, con muchas ganas de perturbar mentes con sus dibujos, nos muestra un amplio abanico de temáticas y estilos que no dejan indiferente a nadie.

Puedes ver su trabajo en Twitter, Instagram y TikTok.

Madame Pimentón es artista, diseñadora gráfica y filóloga. Entre sus obras podéis encontrar por igual fanarts y diseños propios; sobre todo en estilo anime, chibi y kawaii. Es fan incondicional del anime, manga y la cultura japonesa. Sevilla es una ciudad muy importante para ella, ya que allí asistió a su primer evento y le tiene mucho cariño a su gente. Este verano asistirá a su 5ª edición de Mangafest y su segundo aniversario poniendo stand, por lo que está muy feliz ¡os esperará en su stand (por primera vez en el callejón de Artesanía) con una gran sonrisa y muchos productos nuevos! 

Puedes ver su trabajo aquí.

Magical Pixie Shop unifica la idea de ir bien guap@s con los pendientes hechos a mano más originales de tus series y películas favoritas.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Artesanía e ilustraciones originales hecho a mano con mucho amor inspirado en anime y videojuegos.

Puedes ver su trabajo en Instagram y Twitter.

Merh, ilustradora y artesana de pendientes, estará presente por primera vez en Mangafest con su tienda. Ofrece ilustraciones digitales originales convertidas en merchandising, desde láminas hasta llaveros, inspirados en animes, videojuegos y series de la infancia. Destacan sus preciosos pendientes de alas de mariposas translúcidos, hechos a mano, así como lienzos originales al óleo de temática friki. Además, está trabajando en un cómic que pronto publicará de manera autodidacta. 

Puedes ver su trabajo en Instagram, Twitter y Twitch.

Desde 2012 MibuStore ha tenido para tí gran cantidad de diseños y productos de todos los fandoms que puedas imaginar. ¿Quieres un peluche? ¿Un llavero? ¿Quizá un standee? Encuentra eso y mucho más en su stand.

Puedes ver su trabajo en su Web, Twitter, Instagram y TikTok.

Moonlight.wiitch está dedicado a sacar todo el amor por los animalitos en sus diseños y poco a poco está cambiando su tienda a un arte más personal.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

NeoPlanet Estudio es una tienda de accesorios dedicada sobre todo a la creación a mano de pendientes con diseños originales y temática geek, en la que podréis encontrar desde diseños inspirados en videojuegos hasta creaciones por temporadas. Además de traernos su trabajo a esta edición, donde habrán sobre todo modelos fanart, los tenéis disponible en su tienda online.

Puedes ver su trabajo en su Web, Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Parkishopp tiene detrás a una artesana que se ha especializado en la resina, pero eso no le impide abarcar otros materiales tales como la sublimación, Papelería, Amigurumis, pines, etc

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Pixi·Enara es una pequeña empresa artesana que se encarga de convertir todos aquellos personajes que más quieres en cositos de madera. Hacen pendientes, standees y muchos muchos pines. Con más de 200 diseños propios tanto originales como de películas, series, anime o videojuegos.

Puedes ver su trabajo en Twitter e Instagram.

Rai Stitches es una artista bordadora especializada en temática manga y anime. En su puesto podréis encontrar gran variedad de bordados en bastidores de todos los tamaños, colgantes y llaveros bordados a mano, gorros con orejas de conejo totalmente customizables y como nueva incorporación para Mangafest Summer Edition contará con velas artesanales de soja con aromas inspirados en grandes obras del manga y el anime.

Puedes ver su trabajo en Instagram y TikTok.

Ramen 3D (anteriormente conocidos como Mandy Illustra) son dos personas que se dedican a crear desde cero figuras y obras en 3D, diseños exclusivos y pintados a mano, principalmente de vuestros animes, mangas y videojuegos favoritos. Además de encontrar ilustraciones en su puesto, los precios son aptos para todos los bolsillos.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Recuncho Máxico os trae la posibilidad de convertiros en elfos o hadas. Bisutería fantástica Artesanal. Orejas de elfo, dragones y mucho más.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

En esta tienda, la pasión desenfrenada por el anime se fusiona con la rebeldía artesanal. En Shinsekai no se conforman con lo común porque cada pieza está pintada a mano con un nivel de detalle que te hará alucinar. ¡Sumérgete en el anime artesanal!

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Stand que lleva 10 años vendiendo productos hechos a mano. Hay todo tipo de merchandising artesanal de series, cine, libros, cómics, manga, videojuegos, etc., realizados en distintos tipos de material, como por ejemplo cristal, madera, o hama beads. En su stand se pueden encontrar desde tazas pintadas a mano o amigurumis, hasta cajas o cuadros pirograbados también a mano.

Puedes ver su trabajo en Facebook e Instagram.

Artista cansada de la decoración básica y los regalos simples, es una creadora de alfombras hechas a mano de logos o personajes del cine, televisión y anime. Un cómodo adorno que disfrutarás ver en tu suelo o pared, hechos con tanto amor que te abrazarías si pudieran. La marca empieza desde cero pero pretende ser la favorita de todos.

Puedes ver su trabajo en Instagram y TikTok.

Estudio que realiza piezas y otros complementos en resina, pelo y otros materiales. Trabajadas desde el inicio a fin y por medio de la realización de moldes en silicona u otros procesos.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Su nombre real es Cristina y es de un pequeño pueblo de Granada. Tiene 27 años y actualmente solo se dedica a su pequeño negocio llamado Wabi Sabi en el que personaliza prendas textiles por encargo; sobre todo pinta mascotas aunque lo que realmente le gusta es pintar anime y manga. En el mundo artístico se ha formado de forma autodidacta.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

En Woodraw, trabajan la madera de pino de bosque sostenible para realizar artículos de decoración y papelería (por supuesto, todo hecho a mano). Inspirándose en el anime, manga, y libros para realizar sus composiciones.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Younaä descubrió que el crochet era mucho más divertido si podías dedicarte a recrear a tus personajes favoritos y, desde entonces, no ha podido parar. Pero es que, ¿a quién no le va a gustar tener un peluche de sus series y juegos preferidos? 

Puedes ver su trabajo en Twitter e Instagram.

Yügen Craft es una tienda artesanal de cuadros en 3D con temática de anime y videojuegos. Os lo avisamos, ¡te va a gustar lo que hace!

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Personalizan zapatillas pintadas a mano, tu las diseñas y ellos lo hacen realidad. ¡El límite es tu imaginación!

Puedes ver su trabajo en Instagram.

¡Comienza el verano de la mejor manera: ¡divirténdote en Mangafest Summer Edition los días 24 y 25 de junio en Fibes! Hazte con tu entrada aquí.

Entérate de todas las novedades a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.