D E M Q
Invitados
Inicio / Invitados

En Mangafest podrás conocer en persona y fotografiarte con tus ídolos y vivir momentos inolvidables. Encuéntrate con youtubers, ilustradores, actores y actrices de cine, series y televisión, cosplayers, dibujantes, músicos, artistas… ¡Haremos todo lo posible para que vivas la mejor experiencia como fan de todos estos fenómenos que nos acompañarán!

 

Keunam y Hermoti

Actores de doblaje, cómicos, imitadores y cantantes

Keunam y Hermoti acumulan millones de visitas en redes desde hace años con virales como "Despacito con 20 voces famosas", parodias musicales como "Lo cualo" o doblajes cómicos de Disney, Los Simpsons, Titanic y muchos más.

Estarán con nosotros el domingo.

Axel Okami

YouTuber y cosplayer

Axel Okami empezó en YouTube imitando algunos de los peinados de anime más característicos del mundillo de una manera cómica, aunque también tiene un apartado de vlogs y de vez en cuando sube algún que otro cover. En Instagram se puede ver tanto su faceta de lifestyle como su lado más cosplayer con varios personajes de videojuegos y películas de animación.

En cuanto a lo personal, es graduado en Diseño y Desarrollo de videojuegos, ex-componente de la boyband Ártica y ahora mismo se encuentra preparando su debut como artista en solitario, que podrá escucharse dentro de muy poco.

Estará con nosotros el sábado.

Jesús Durán

Cosplayer y presentador

Jesús Durán es nuestra maravillosa hada madrina, con muchas metas en la vida y sobre todo con muchísimas ganas vive una experiencia más este año en mangafest porque, "el hada madrina se va de fiesta" Apasionado por el teatro Jesús es también un cantante formidable (participante en "tu cara no me suena" y como "Lumiere en Bella, el musical".

Estará con nosotros el sábado.

Pako-Ron

Cosplayer y maquillador

Empezó con los cosplay de manera añeja cuando ir de cosplay a un salón era "ponerse un chandal naranja y eso era Naruto". El cosplay ha evolucionado junto a su vida. Estudió moda, sastrería, caracterización para poder realizar siempre mejores cosplay.  En lo profesional, la pasión por el cosplay y la caracterización le ha llevado a montar su propia empresa, Look Art Studio, sin abandonar sus viajes entre salones y eventos que tanto ama. El cosplay le encanta por la cantidad de detalles que tiene y la facilidad de poder entrar en el personaje durante un tiempo.

Estará con nosotros el sábado.

Aine Berry

Idol

Aine Berry (アイネ・ベリー) es una idol española bajo la agencia japonesa Dandelion. En el 2018, se presentó a una audición con Platinum Production (SILENT SIREN, PASSPO☆) llegando a las semifinales en Japón. Más tarde debutó como aprendiz de idol para la compañía IDOL. durante un año y firmó como idol en Stars of Fire en el 2020. Durante este tiempo ha dado conciertos Idol y Anison para numerosos eventos tanto en España como en América. También cuenta con apariciones televisivas en Japón como "Nepu & Imoto no Sekai Banzuke", "Wadai no Apuri Ee Ja nai ka!" y en España con "Ahora Caigo". Debido a la nueva situación, se dedica a hacer conciertos en streamings mientras se prepara para lanzar su primer single.

Estará con nosotros el sábado.

Uve Maya

Cantante

Uve Maya ha ganado varios concursos de Karaoke en diferentes eventos. En 2019, participó en el Digimon Fan Day donde dio un concierto de los mejores temas de la serie. Ha sido integrante del primer grupo vocal de Badajoz llamado "HarmonEyes", participó en la obra de teatro "Las Ranas" con actores y cantantes como Beth o Pepe Viyuela, fue el segundo clasificado de "La Voz de YouTube", concurso musical del canal El Sireno Vlog, y fue finalista del concurso "Gana con tu voz" quedándose a las puertas de las audiciones del programa "La Voz" de Antena 3. En su canal de YouTube sube covers de Digimon, y, actualmente lleva editados 4 singles de la mano de la discográfica Sevillana GAMErecords, siendo "Estallar" su último single.

Estará con nosotros el viernes.

Jackwise Clown

Cosplayer

Jackwise Clown se dedica al mundo del cosplay y maquillaje. Cuenta con un canal de Youtube con más de 550 mil seguidores, en el que sube reacciones y cortos de terror. Su principal inspiración son los creepypastas y los personajes aterradores. A pesar de hacer este tipo de contenido, siempre está haciendo el tonto.

Estará con nosotros viernes, sábado y domingo.

Nyukix

Cosplayer y TikToker

Nyukix es una cosplayer y TikToker de Málaga, con una trayectoria desde 2017 que le ha llevado a posicionarse con más de 300.000 seguidores de todo el mundo, su estilo de cosplay es principalmente personajes de anime y videojuegos.

Estará con nosotros el viernes.