D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
17 de junio de 2021, a las 16:30
¡Sevilla Joven estará presente en Mangafest Summer Edition!

En cada edición de Mangafest intentamos rodearnos de la mejor compañía y contar con colaboradores increíbles que nos ayuden a hacer del evento una cita aún más interesante y divertida.

En esta ocasión, en Mangafest Summer Edition, estamos encantados de poder anunciaros que… ¡Sevilla Joven estará presente en el evento! La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sevilla estará presente los días 25, 26 y 27 de junio con un stand al que podréis acudir durante todo el festival.

Pero, ¡OJO!, porque contarán con una maravillosa zona de photocall donde podréis haceros fotos y participar en concursos y actividades. Tendréis la oportunidad de ganar premios como cargadores solares, altavoces portátiles, mochilas… ¡No os lo penséis dos veces y participad!

El late motiv de esta edición será la APP Sevilla Joven, creada por el Servicio de Juventud, gracias a la cual los jóvenes tienen a un solo click de distancia información sobre movilidad, empleo, becas, programas, agenda joven, ¡y mucho más! Y con esta APP, también podéis participar y opinar sobre temas de interés para la juventud, aquellos en los que Sevilla Joven considera imprescindible vuestra participación.

¡No dejéis escapar la ocasión de conocer a fondo la APP Sevilla Joven e informaros de todas sus actividades! Y, por supuesto, no perdáis la oportunidad de divertiros en su stand y su photocall. También podréis aprovechar para trasladarles todas aquellas propuestas que consideréis interesantes para que, desde Sevilla Joven, puedan considerarlas y llevarlas a cabo en nuestra ciudad.

Conoced todos los detalles de la participación de Sevilla Joven en Mangafest Summer Edition siguiendo su perfil de Instagram @sevillaesjoven. ¿A qué estás esperando para seguirles y participar en sus actividades?

¡Nos vemos los días 25, 26 y 27 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES)! Hazte con tu entrada para venir el viernes 25 de junio a Mangafest Summer Edition aquí (entradas de sábado y domingo agotadas). Os recordamos también que, con el fin de pasarlo bien y disfrutar del evento de forma segura, Mangafest aplicará una serie de medidas de seguridad durante el festival que podéis consultar aquí.

Para estar al día de todas las novedades, no perdáis de vista nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook