D E M Q
Actividades
Inicio / Actividades

En Mangafest hemos preparado para ti muchas e increíbles actividades. Disfruta de concursos, talleres, exhibiciones,... En definitiva, ¡pásalo en grande y crea recuerdos únicos!

 

Cosplay

¿Te gusta confeccionar y lucir cosplays? Muestra al mundo tus creaciones en los concursos que hemos preparado para ti. Demuestra el talento que tienes o descubre a los mejores cosplayers del momento con nuestros invitados y exposiciones. Llega la hora de lucir tus mejores galas. Tendremos varios concursos relacionados.

Pasarela Cosplay
Sábado
Haz clic para acceder al microsite
ChibiCosplay
Sábado y domingo
Haz clic para acceder al microsite
Mangafest Cosplay Awards
Sábado
Haz clic para acceder al microsite

Grandes concursos

Dentro de ti hay una estrella… ¡Y lo sabes! En Mangafest queremos descubrir todo tu talento de la mejor forma posible, ya sea cantando, bailando o dibujando. ¿Quieres bailar K-Pop? ¡No hay problema! Tenemos un concurso para todos vosotros.

Idol's Time
Sábado
Haz clic para acceder al microsite
Gotta Dance
Domingo
Haz clic para acceder al microsite
KaraokeVision
Domingo
Haz clic para acceder al microsite
Concurso de Dibujo
Domingo
Haz clic para acceder al microsite

Torneos

¿Te gusta competir? Si quieres demostrar que dominas a la perfección tu juego favorito y superar a la competencia, participa en nuestros torneos.

Torneos
Sábado y domingo
Haz clic para acceder al listado

Super Smash Bros.

En Mangafest Summer Edition no solo dispondremos de TRES torneos de Super Smash Bros. Ultimate, sino que tendremos para ti una zona comletamente dedicada al juego con actividades complementarias, como ladders y free play.

Super Smash Bros. Ultimate
Sábado
Haz clic para acceder al microsite
Super Smash Bros. Ultimate [Squad Strike]
Domingo
Haz clic para acceder al microsite
Super Smash Bros. Ultimate [Parejas]
Domingo
Haz clic para acceder al microsite

Dragon Ball

¿Sabes que este año es el 30 aniversario de la publicación de Dragon Ball en España? ¡Pues en Mangafest Summer Edition lo vamos a celebrar a lo grande! Podrás conocer a buena parte de los actores de doblaje de la serie, y ¡preguntarles lo que quieras! También tendremos un taller de doblaje de Dragon Ball o un concurso de Kame Hame Ha con el mismísimo Goku, entre otras actividades.

Dragon Ball Cosplay
Sábado
Haz clic para acceder al microsite
Duelo de Kame Hame Ha
Domingo
Haz clic para acceder al microsite

K-Pop

¡Si te apasiona el K-Pop tu sitio está en Mangafest! Hemos preparado talleres para dominar las coreografías, para aprender coreano, varios juegos, y sobre todo ¡mucha música y nuestro concurso K-pop!

Haz clic para obtener más información

Infantil

¿Sabes por qué Mangafest es un evento ideal para disfrutar en familia? ¡Porque tenemos muchas actividades ideadas para los reyes de la casa! Disfrutarán en el taller de slime o en el de arena mágica, se enamorarán con los cuentacuentos y pintacaras. ¡Además, podrán conocer a las protagonistas de sus películas favoritas!

Haz clic para obtener más información

Photocalls y exposiciones

Disfruta de todas las exposiciones que hemos seleccionado para que luzcan en Mangafest Summer Edition. ¡Y no te dejes en casa la cámara! La necesitarás para inmortalizar el momento como se merece en los Photocalls que salpicarán el evento.

Artes marciales

¡Las artes marciales no pueden faltar en Mangafest! Y en la presente edición las escuelas ya están preparando exhibiciones y actividades que te dejarán con la boca abierta.

Juegos de mesa y talleres

¿Eres de los que pasan las horas jugando alrededor de un tablero en compañía de tus amigos? Ven a Mangafest Summer Edition. ¡Y tráetelos! Podréis jugar a todo, desde los grandes clásicos hasta las últimas novedades. Además, no faltarán talleres para todos los gustos. Desde uno especial para fans de Harry Potter hasta talleres para crear a tu propia pokeball o amuletos propios de la cultura asiática.

Ficción

Los amantes de la ficción también tienen su hueco en Mangafest. ¡Y qué hueco! De la mano de Ficfest, el festival de ficción de Andalucía, ven a disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con tus series y películas favoritas. Goza con los escenarios de sagas famosas y compite en nuestros concursos.

Haz clic para obtener más información

Arte urbano

¡Vuelve la zona urbana! Una zona especial en la que vas a encontrar desde espectaculares grafitis hasta un espacio reservado a la realización de tatuajes en vivo. Aderezado además por el impactante espectáculo que ofrece Sevilla Wrestling.

Actividades acuáticas

En una Summer Edition, ¡qué mejor que actividades con agua para refrescarnos! Desde tiro con pistolas acuáticas a la mítica patata caliente o nuestros divertidos Juegos del calamar donde ganas ¡o te mojas!

Haz clic para obtener más información

Robótica

Si te encanta la tecnología y estás siempre pendiente de los últimos avances en este universo de bits, tienes que pasarte por la sección de robótica del festival. Encontrarás robots sumos, carreras de robots, conferencias sobre la materia, cursos y muchas sorpresas más. Visita obligada para todos los fans de los cachibaches.

Softcombat y medieval

Si te gusta lo medieval, en Mangafest contaremos con una zona que te encantará y en la que, además, se desarrollarán combates de Softcombat en los que demostrar tu dominio y poner a prueba tus habilidades.

Espacio Kokoro

Un clásico de Mangafest que nunca puede faltar. En el Espacio Kokoro lo pasarás a lo grande con todo lo que tenemos preparado: nuestra Weeding Chapel, Fast Dates, Beso o tartazo... Y, quién sabe, ¡quizás encuentres el amor!

League of Legends, Valorant, Fortnite y Call of Duty

En Mangafest Summer Edition te sentirás como si estuvieras en la Grieta del Invocador con lo que tenemos para ti. ¿Eres más del shooter de Riot? Valorant tampoco faltará a la cita. Pero, ¡ojo! Que si eres más de Epic, podrás sacarle todo el jugo a Fortnite, porque vamos a retarte como nunca antes.

Y como no solo de Fortnite vive el amante de los Battle Royale, también Call of Duty: Warzone estará disponible. ¡Demuestra tu valía!

 

 

Free Play

Si la competición no es lo tuyo y/o solo quieres jugar alguna partida con amigos (o hacer nuevos), dispondremos de una zona Free Play con novedades y juegos de siempre para que puedas echar alguna partidita.

Realidad virtual

¿Te gusta la realidad virtual? ¡Estás de suerte! En Mangafest dispondremos de varios puestos para que pruebes lo último en tecnología.

Cultura asiática

La cultura asiática es, sin duda, el corazón de Mangafest. Sumérgete en el mundo nipón y en sus tradiciones en Mangafest Summer Edition. En la presente edición, destaca el taller de iniciación al chino, nuestro Photocall Japonés y otras muchas sorpresas que te esperan.

Máquinas arcade

Nada mejor para divertirse que unas buenas máquinas arcade de la decada de los 80-90 donde revivir juegos clásicos del pasado. ¿Te gustan los juegos más modernos? No te preocupes, también tenemos las últimas novedades del mundo arcade, con muebles traídos directamente desde Japón.

¡... y mucho más!

¿Todo lo anterior te sabe a poco? ¡En esta edición de Mangafest tendremos muchísimas actividades, no te preocupes! No tendrás tiempo para aburrir entre los juegos, charlas y firmas de invitados, los puestos de comida, las tiendas,... ¡Será un no parar!