D E M Q
Invitados
Inicio / Invitados

En Mangafest podrás conocer en persona y fotografiarte con tus ídolos y vivir momentos inolvidables. Encuéntrate con youtubers, ilustradores, actores y actrices de cine, series y televisión, cosplayers, dibujantes, músicos, artistas… ¡Haremos todo lo posible para que vivas la mejor experiencia como fan de todos estos fenómenos que nos acompañarán!

 

Stanislav Yanevski

Actor

¡Krum! ¡Krum! ¡Krum! ¿Recuerdas al famoso jugador de Quidditch que conquistó el corazón de Hermione? ¡El actor Stanislav Ianevski viene a Mangafest Summer Edition!

El actor búlgaro, sigue enamorado de la saga Harry Potter, al tiempo que ha encontrado la felicidad en otras pasiones como las motos y los viajes, como muestra habitualmente en sus redes sociales. ¿Quieres conocerlo en persona? ¡Tienes cita con Krum en Mangafest!

Si quieres hacerte con una firma y/o foto de Stanislav puedes obtener más información aquí.

Stanislav estará con nosotros el sábado 25.

Pablo Domínguez

Actor de doblaje

En una edición de Mangafest con tanta presencia de Dragon Ball... ¡No podría faltar la voz de Goku!

El sevillano Pablo Domínguez es un actor de doblaje conocido principalmente por interpretar la voz de Son Goku y Goku Black en el anime de Dragon Ball Super.

¡Estará en Mangafest Summer Edition el sábado y el domingo!

Mariano Peña

Actor

Dragon Ball y su equipo de doblaje va a tener mucha presencia en Mangafest SummerEdition. Y, como no podía ser de otra manera, ¡Mariano Peña se apunta!

Natural de Huelva, Mariano Peña es la voz del queridísimo Maestro Roshi del anime Dragon Ball. Reconocidísimo actor de cine, de televisión y actor de doblaje, le hemos visto dar vida a Mauricio Colmenero en la serie Aida o a Benito Benjumea en Allí Abajo al tiempo que es la voz de Muten Rōshi o del señor Wilson en Daniel el travieso.

¡Estará con nosotros el sábado!

Mercedes Hoyos

Actriz

Actriz de imagen, de cine, de televisión, de teatro, presentadora y, por supuesto, actriz y directora de doblaje. Mercedes Hoyos es desde hace unos años una de las grandes responsables del doblaje en castellano de Dragon Ball. La directora y ajustadora.

Asimismo, como no, es la voz de Videl, de la Sra. Brief, de Shu.

¡Viene a Mangafest Summer Edition el sábado!

Skullcaramel

Creadora de contenido

El maquillaje abrió las puertas del mundo del cosplay a Skullcaramel. La creadora de contenido arrancó su andadura en 2018, cuando comenzó a compartir en redes maquillajes inspirados en personajes de animes, mangas y videojuegos, convirtiéndose en una cosplayer que mima mucho sus trabajos y que cuenta con más de 120,000 seguidores en TikTok.

¡Skullcamel viene a Mangafest Summer Edition el sábado y el domingo!

Reirei

Ilustradora

La magia y la fantasía que destila el universo creativo de Reirei no te deja indiferente. Raquel M. Varela, más conocida como @reirei.art es una ilustradora digital gallega que siempre ha sido autodidacta y que aprendió a ilustrar por intuición.

Con más de 160 mil seguidores en Instagram, tiene especial gusto por los personajes femeninos e imprime en sus obras mucha pasión.

¡Estará en Mangafest Summer Edition sábado y domingo!

Luis Fernando Ríos

Actor de doblaje

¡La voz de Piccolo y Trunks! Luis Fernando Ríos es un actor de teatro, televisión y de doblaje de origen salmantino con una gran trayectoria que se acerca a Mangafest Summer Edition para pasar un buen rato con nosotros.

¡Estará el sábado!

Aida

Creadora de contenido

Esta TikToker enamorada del anime hace las delicias de sus fans con sus creaciones y sus retos cargados de humor. 

Una chica divertida y llena de pasión por lo que hace que estará en Mangafest Summer Edition el sábado y el domingo.

Mili Koey

Ilustradora

Mili es una ilustradora que destaca por su estilo cartoon, muy colorido y con personajes muy expresivos.

Asentada en Granada, trabaja frecuentemente el sector editorial infantil. Pero no deja la ocasión de embarcarse en nuevos proyectos: juegos de mesa, videojuegos y ¡lo que surja! Asimismo, saca tiempo para hacer vídeos en Youtube, directos en Twitch y acudir a eventos para conocer en persona a su público.

¡Estará En Mangafest Summer Edition sábado y domingo!

José Meco

Actor de doblaje

Un enamorado de las consolas retro y la emulación, y, sobre todo... ¡La voz de Broly en Dragon Ball Super! José Meco es un actor de doblaje y locutor con base en Madrid que se apunta con su equipo a la llamada de Mangafest Summer Edition.

¿Te vienes a conocerlo? ¡Estará con nosotros el sábado!

Blanca Mira

Novelista

Novelista y mangaka española, Blanca Mira es una artista con MAYÚSCULAS.

Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con Ad Mortem (2015) y Heraldos (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con Good Game! (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón en Square Enix junto a Eduard Balust.

Por si fuera poco, es traductora de japonés y... ¡Estará cono nosotros en Mangafest Summer Edition el sábado y el domingo!

Alisvart

Ilustradora

Una artista digital de Madrid que comparte sus creaciones a través de redes sociales a los más de150,000 seguidores que suma entre Instagram y Twitter.

Alicia, más conocida como Alisvart, es una creadora cuyos puntos fuertes son la creación de personajes y la ilustración.

Se apunta a Mangafest Summer Edition el sábado y el domingo.

Hurona Rolera

Creadora de contenido

¡¡Hurona Rolera se viene a Mangafest #SummerEdition!!

¡Sobran las presentaciones! Pero ella misma se define como «Friki hasta la médula, Jugadora de Videojuegos y de campañas de Rol. Madre de hurones».

Dana es creadora de contenidos en sus redes sociales con más de 13 millones de seguidores en Tik Tok, streamer de videojuegos, reportera, Gamer, lectora y rolera... y también una de las invitadas que te enamorarán en Mangafest Summer Edition!

Estará con nosotros el sábado.

Nonia de la Gala

Actriz de doblaje

Nonia de la Gala es una profesional que compagina su trabajo como periodista con el de actriz y directora de doblaje.

Ha prestado su voz, entre otras, a actrices como Naomi Watts, Sandra Bullock, Kim Basinger o Carrie Fisher y a numerosos personajes de animación como MInnie Mouse, Daniel el Travieso y, como no, ¡Bulma de Dragon Ball!

Estará con nosotros en Mangafest Summer Edition el sábado.

Ana Oncina

Ilustradora

Compaginando el mundo de la historieta con sus interesantes trabajos de ilustración, a Ana Oncina aún le queda un hueco para acercarse y conocer en persona a su público en Mangafest Summer Edition.

Tras sorprender a todos con el humor cotidiano de su primer libro Croqueta y Empanadilla, que cautivo a todo el mundo, Ana comparte sus trabajos continuamente en las redes, donde le encanta interactuar. Van ya tres títulos de Croqueta y Empanadilla, ha coordinado la revista de cómic Voltio, ha publicado 'Los F*cking 30' y 'Just Friends'... ¡y estará con nosotros sábado y domingo!

Sandruxs

Creadora de contenido

¿Te gusta One Piece? ¡Os llevaréis bien! Sandruxs es una creadora de contenido de anime en redes sociales.

Tiene base en Tik Tok donde incita a sus seguidores para que vean One Piece y crea versus donde enfrenta a personajes de diferentes animes.

¡Viene a Mangafest Summer Edition sábado y domingo!

Ángeles Neira

Actriz de doblaje

Ángeles Neira es una actriz de doblaje, teatro, cine y televisión que comenzó en compañías teatrales de Sevilla en los años 80. Ha participado en una ingente cantidad de películas y series en los estudios.

Y entre sus papeles más destacados para los enamorados de Mangafest, ¡Ángeles Neira es la voz de Krilin en Dragon Ball!

¿Te vienes a conocerla? ¡Estará en Summer Edition el sábado!

Beelce

Creador de contenido

Beelce, el «ogro bondadoso que odia las groserías y que trata con amor y comprensión a su comunidad». ¡Así se define este creador de contenido que dedica su trabajo al mundo del manga y del anime!

Con un potente canal de Youtube y Twitch Beelce capitanea una bonita comunidad tirando de mucho humor y un trato cercano y amigable.

¡Estará en Mangafest Summer Edition el sábado y el domingo!

Petruska

Creadora de contenido

¿Te gusta My Hero Academia? ¡A ella le encanta! La siempre divertida Petruska es una creadora de contenido anime cargado de buen humor y con más de un millón de seguidores en TikTok..

¡Se viene a Mangafest Summer Edition para darlo todo con el público el sábado y el domingo!

Lucía Hoyos

Actriz de doblaje

«Amante de la vida y sus simpatías, inventora a tiempo parcial y rellenadora de aceitunas en sus ratos libres». Así se define Lucía Hoyos en sus redes sociales. Es intérprete, presentadora de televisión, modelo y actriz de doblaje.

Nacida en Sevilla ha participado en Periodistas, Ana y los 7, Somos cómplices, Allí abajo y Dragon Ball. Es la voz de Raditz niño y de Berryblue.

¡Viene sábado y domingo!

Illisia

Cosplayer

Especializada en armaduras y props, Illisia es una apasionada de los videojuegos que hace streamings de sus juegos favoritos. También charlando de salud mental o haciendo ejercicio.

Ha trabajado como cosplayer para empresas como Blizzard, Riot Games, Playstation o 2K y además de amar el cosplay, es una gran aficionada del rol, la lectura y la fotografía.

¡Viene a Mangafest Summer Edition el sábado y el domingo!

Anna Aerien

Diseñadora de vestuario y corsetería

¡Anna Aerien también se apunta a Mangafest Summer Edition! Sus diseños hechos a mano invitan a soñar y trasladan a otras épocas y mundos a través de los tejidos, materiales de alta calidad y, por supuesto, su saber hacer.

Anna Aerien es una diseñadora de vestuario y corsetería española, nació en la «Bíblico Pasional» ciudad de Lorca, en Murcia. Creció rodeada de costureras y modistas, y de toda la magia que ellas desprendían.

Anna empezó muy tímidamente creando vestuario para muñecas en Etsy en 2012, pero gracias al apoyo de personas maravillosas que la inspiraron y la apoyaron a hacerlo, finalmente se decidió a dar el gran paso. Siempre en contínua formación, estudió diseño de moda en Madrid, vestuario escénico en Sevilla, maquillaje en Málaga y corsetería con Alassie en Costurero Real (Barcelona).

Estará con nosotros sábado y domingo.

Megamax

Streamer

Si te gusta el manga, el anime y los videojuegos... ¡Tienes una cita con Megamax en Mangafest Summer Edition!

MegaMax es un streamer con base en Twitch donde cuenta con más de 200.000 seguidores. También cuenta con un canal en Tiktok con más de 4.3M y un canal en YouTube con más de 750.000.

¡Estará con nosotros sábado y domingo!

Taryn

Cosplayer

Taryn es un cosplayer y cosmaker internacional que llega desde Italia para encontrarse con sus seguidores en Mangafest Summer Edition.

Enamorado desde siempre del anime japonés y los videojuegos, siempre ha sido apasionado de crear objetos, esculturas y arte en general. Estas pasiones encontraron su climax en el cosmaking, Hoy es un reconocido es modelo de cosplay que viaja por toda Europa y comparte sus experiencia con sus cientos de miles de seguidores de redes sociales.

¡Taryn estará en Mangafest Summer Edition sábado y domingo!

Armand

TikToker

La TikToker española Armand Entreri, empezó a grabar vídeos a principios de 2020. En sólo dos meses superó los 100.00 followers y hoy suma más de 600.000. Se define en redes como Lolita fashion, maquilladora y “ridícula”. Y se dedica a realizar “videos para hacerte feliz”. Casi nada.

Su contenido es muy variado y orientado a diferentes tipos de públicos, desde gags de humor, recomendaciones de animes, a simplemente contar experiencias de su vida.

¡Armand estará con nosotros sábado y domingo!

Ruki

Cantante

¡Ruki es la primera cantante de género Anisong española en debutar bajo una discográfica japonesa!

Debuta en 2010 con su primer single llamado «Kanashimanaide», en 2013 donde da su primera gira por Tokio y también publica su álbum «Koi no Meikyu». En 2015 le pone voz al tema del juego RPG bishojo card , Granatha eternal. Ese mismo año saca con Warner Music Japan «Japani Beats! RUKI vol.1» metiéndose en el top 100 y alzándose en el puesto 13 en el ranking de género anisong de iTunes Japan...
¡Y la cosa no queda ahí! Ha lanzado numerosos álbumes de openings de anime junto a Amazon Japan, aparte de otros varios álbumes digitales disponibles en Spotify, Itunes, Amazon y otras plataformas.

Por si fuera poco, Ruki también compagina su trabajo de cantante con el de modelo y cosplayer, es muy activa en sus canales de Twitch y Youtube y viene a Mangafest Summer Edition el sábado y el domingo.

Kopisuno

Grafitero

Cuando ves un grafiti de Kopisuno inmediatamente identificas los trazos de este artista. Todos están dedicados al mundo del manga y del anime y Kopisuno adora Dragon Ball, como podremos comprobar en Mangafest. Su estilo es muy fiel a las ilustraciones originales y recrea escenas épicas que a buen seguro te dejarán con la boca abierta.

Este artista autodidacta estará en Mangafest Summer Edition el sábado y el domingo. ¡Cada uno de los días realizando una obra diferente!

Sr. Pool & Pandazar

Cosplayers

Sergio y Maby son una pareja de cosplayers granadinos que llevan, respectivamente, 6 y 11 años en el mundillo. A Sergio lo que más le gusta es experimentar con materiales no tan comunes como la silicona para las texturas y formas de sus trajes que van desde héroes hasta villanos tanto de cómics como de películas. Maby adora las caracterizaciones ya que es maquilladora y lo que más disfruta es hacer props y armaduras aunque también se encarga de la parte de costura y peluquería. Tienen varios cosplays en pareja y muchos más proyectos de futuro.

¡Estarán en Mangafest Summer Edition el sábado y el domingo!

Miree

Cantante

Artista española, conocida en YouTube y otras plataformas por sus covers y canciones originales con animaciones japonesas. Ha estado cantando en Japón, ganó un talent show en Netflix y cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales. En sus conciertos podrás corear las canciones de anime, Disney y videojuegos más famosas así como las más actuales.

¡Estará con nosotros sábado y domingo!

Inmagic y Adrián Lima

Magos

¡Inmagic y Adrián Lima también vienen a Mangafest Summer Edition!

Dos magos que a pesar de su corta edad llevan ya un recorrido notable en el mundo de la magia, llevando sus espectáculos distintos teatros, eventos e incluso a la televisión.

Ambos cuentan con más de 10 Millones de seguidores en Tiktok, teniendo así un amplio público que sigue su contenido.

Presentarán en Fibes un espectáculo novedoso, en el que contrastan sus personalidades y estilos de magia de cada uno. ¡No te lo pierdas!

¡Estarán el domingo!

Joseppe

Creador de contenido

Joseppe es el capitán de la gran flota de Onepiece Espana. Y es que si se trata de One Piece, es el indicado para charlar, compartir tus momentos favoritos y debatir sobre quién es mejor, si Sanji o Zoro.

Si te gusta One Piece, disfrutarás de su contenido, sus charlas, sus actividades y como novedad... ¡Del viaje que hará para celebrar el 25 aniversario de One Piece! Y me parece que aún están buscando tripulantes...

¡Estará en Mangafest #SummerEdition el sábado y el domingo!

Javi Cruz "NOK"

Actor de doblaje

En la Zona Dragon Ball de Mangafest Summer Edition se podrá disfrutar de la actuación de Javi Cruz "NOK"

Cantante y voz de Maggetta en Dragon Ball Super, ofrecerá un viaje por la música del anime.

¡Estará el sábado!

Trickerbeat

Dj

La zona de Dragon Ball de Mangafest Summer Edition estará animada por el Dj Trickerbeat.

¡Estará el sábado!

Escardi

Actor de doblaje

El actor de doblaje y creador de contenido nos ha llamado y dice que no se pierde el evento

¡Voz de Monaka en Dragon Ball, estará con nosotros el sábado!

Hugo Carrasco

Actor de doblaje

Y una edición de Mangafest en la que se celebra por todo lo alto el aniversario de Dragon Ball no podía faltar Hugo Carrasco.

La voz de Zamas en Dragon Ball, estará con nosotros el sábado.

Moyorz

Creador de contenido

Moyorz es un enamorado de los videojuegos que comparte su pasión en redes. Es embajador y creador de contenido en Movistar Riders.

Nos acompañará en Mangafest Summer Edition el domingo 26 de junio y podréis conocerle en su Fan Meeting.

Jose Rua

Actor de doblaje

El actor y actor de doblaje Jose Rua no podía faltar a su cita en Mangafest Summer Edition para celebrar el aniversario de Dragon Ball en España. ¡La voz de Cabba!

Nos acompañará el domingo.