D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
4 de abril de 2022, a las 17:57
¡Ya a la venta las entradas para Mangafest con un jugoso descuento de lanzamiento!

¡Volvemos con más ganas que nunca! Mangafest, el Festival de Cultura Asiática de Sevilla, vuelve al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) en 2022 con dos ediciones: 'Summer Edition', los días 25 y 26 de junio y la clásica de diciembre.

Para celebrarlo, ponemos a la venta las entradas de ‘Summer Edition’, así como una entrada conjunta de esta ‘Summer Edition’ y diciembre y, además, en colaboración con Selecta Visión, un pack de entrada con película a elegir. ¡Y todo ello con un descuento del 20 por ciento válido hasta el domingo 17 de abril!

Concursos, torneos, talleres, juegos, charlas... Las dos ediciones de Mangafest contarán con múltiples actividades que harán las delicias tanto de los amantes de la cultura asiática como de los seguidores de la ficción, ofreciendo asimismo una amplia oferta de ocio para toda la familia. Grandes y pequeños lo pasarán en grande en ambas ediciones en la que además participarán destacados YouTubers, Streamers, creadores de contenido y artistas.

¡Dos citas obligadas con lo mejor del manga, el anime, la cultura asiática y la ficción en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla! ¡Te esperamos!

¡Hazte con tu entrada aquí antes de que se agoten!