D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
14 de junio de 2022, a las 13:04
Zona Videojuegos

¡Así es la fuerte apuesta pensada para los Gamers en Mangafest Summer Edition! Una gran variedad de torneos, zonas de juego ‘Free Play’, desafíos, puestos de Realidad Virtual...

Torneos y premios

En la presente edición destacan los torneos de Smash Bros y Fortnite. Los apasionados de Smash Bros contarán, en colaboración con RPL y Smash Sevilla, tres torneos: individual, parejas y ‘Squad Strike’. Y, además, ‘Ladders’, una novedosa modalidad que permite la competición entre todos los jugadores presentes.

Y además:

Las bases, inscripciones de los concursos y los respectivos premios se pueden consultar aquí.

Zona ‘Free Play’

Para los que prefieran jugar sin competir, dispondremos con una gran zona 'Free Play'. En la misma, los visitantes podrán disfrutar de numerosos puestos de PS5 y juegos variados que funcionarán sin descanso durante las dos jornadas del festival. Desde clásicos de siempre hasta los últimos lanzamientos.

Entre otros, no faltarán en la zona ‘Free Play’ los videojuegos Fortnite, League of Legends, Valorant, Smash Bros, Just Dance, entre muchos otros.

Realidad Virtual

¡No podía faltar la zona de realidad virtual! Los ‘gamers’ podrán probar las últimas experiencias en este sector de la mano de Mangafest.

Se disponen varios puestos con todo lo necesario para disfrutar de la RV en modalidad de juego libre. Además, el festival contará con torneo de Beat Saber y su trepidante apuesta por la destrucción de bloques al ritmo de la música.