D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
15 de junio de 2022, a las 17:00
¡Reserva tu plaza para las actividades de Dragon Ball!

ACTUALIZACIÓN: Puedes acceder a los formularios de inscripción en los siguientes enlaces.

--

Muchos y muchas estáis deseando que llegue Mangafest Summer Edition para celebrar por todo lo alto el 30 aniversario de Dragon Ball en España. ¡Nosotros estamos ya contando los minutos!

Pues si no quieres perderte nada, no dejes de reservar tu plaza para tres de las actividades que protagonizarán los actores de doblaje del mítico anime. Ojo, que sólo hablamos de reservar plaza para asegurar tu sitio y que no te pierdas la experiencia, no tienen coste alguno.

¿De qué actividades se trata?

En total son tres las actividades que requieren reserva:


¿Cómo reservar la plaza?

El viernes 17 de junio a las 18:00 horas se abrirán las reservas para cada una de las tres actividades y podrás encontrar el formulario correspondiente en mangafest.es. Ten en cuenta que para poder rellenar el formulario deberás tener tu entrada comprada y, con ella, tu Contest Code.

¡No te preocupes, que avisaremos también a través de nuestras redes sociales!

Tras la Mesa Redonda, los participantes en ella tendrán una sesión de firmas en la que tendrás la oportunidad de llevarte un fantástico recuerdo. Pero ojo, estarán firmando por tiempo limitado, ¡así que no llegues tarde!

Recuerda que en Mangafest Summer Edition vamos a celebrar a lo grande el 30 aniversario de la publicación de Dragon Ball en España. Podrás conocer en persona a buena parte de los actores de doblaje de la serie como Mariano Peña, Pablo Domínguez, Mercedes Hoyos, Luis Fernando Ríos, José Meco, Ángeles Neira, Nonia de la Gala, Lucía Hoyos…

Además, no faltarán actividades inspiradas en la obra de Akira Toriyama:

¡Hazte con tu entrada, reserva tu plaza y vive Mangafest!