D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
20 de junio de 2022, a las 19:00
¡No te pierdas nuestra nueva Zona de Acrobacias Aéreas!

¿Te gusta el deporte y el ocio alternativo? Te encantará la Zona de Acrobacias Aéreas que estrena Mangafest Summer Edition.

Los que busquen emociones fuertes, encontrarán su dosis de adrenalina con Aerial Dreams el sábado. Aerial Dreams es una escuela de fitness aéreo que abarca distintas disciplinas como telas, hamacas, yoga, pole, aerial hoop. Una manera distinta y muy eficaz de trabajar todo el cuerpo. Durante el sábado 25 nos ofrecerán:

Por su parte, los que busquen el lado más relajante de la experiencia lo encontrarán durante la jornada del domingo de la mano de Lemon Yoga. Se trata de un centro pionero en yoga aéreo en Sevilla, así como en Rocket yoga y Vinyasa Flow para quienes el yoga aéreo es una disciplina muy especial que nos acerca a la sensación de volar, a la sensación de jugar, a la sensación de estar presente.

Puedes consultar los horarios, tanto de Aerial Dreams como de Lemon Yoga aquí.


Recuerda que mangafest Summer Edition se celebra los días 25 y 26 de junio en Fibes, y que puedes aprovechar la promoción de 3x2 en tus entradas hasta la celebración del festival.

¡Te esperamos!