D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
12 de mayo de 2022, a las 21:03
¡Mangafest #SummerEdition presenta carteles y descuento hasta el domingo!

¡Hito en Mangafest! Y es que por primera vez no presentamos un único cartel, ¡sino dos a la vez! Summer Edition y la clásica edición de diciembre unidas por estas creaciones.  

¿Por qué los dos carteles al mismo tiempo? Porque hemos querido que tengan mucha relación entre ellos. El mismo personaje, dos entornos, el hilo rojo que los une y un sin fin de detalles en los que fijarse. ¿Has visto todos los toques frikis de ambas obras? Es trabajo de nuestra artistaza Elia Soria.

¡Hay ganas de Mangafest! ¡Nosotros estamos deseando que llegue el 25 y 26 de junio para volver a estar con vosotros!

Mangafest, el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla vuelve a Sevilla con la segunda edición de verano, una 'Summer Edition' que presenta descuento en sus entradas hasta el 15 de mayo. ¡No dejes pasar la oportunidad y hazte con la tuya antes de que termine aquí

Como habrás visto en nuestras redes, Mangafest 'Summer Edition' recibirá este año a más de 30 invitados de ámbito nacional e internacional. Entre otros, viene buena parte del equipo de actores de doblaje que pone voz a Dragon Ball, con Mariano Peña (Maestro Rochi) y Pablo Domínguez (Son Goku). 

O el actor búlgaro Stanislav Ianevski, quien interpretó a Viktor Krum en la saga de películas de Harry Potter, ilustrador@s como ReiRei, ‘cosplayers’ como Skullcaramel, así como streamers, youtubers y creadores de contenido de primer nivel que se irán desvelando en los próximos días. ¡No pierdas hilo de nuestras redes!

Además, concursos, exhibiciones, talleres, exposiciones, etc. Mangafest calienta motores y la 'Summer Edition' contará con numerosas actividades que se desarrollarán durante el fin de semana y que encantarán a enamorados del K-Pop, del Cosplay, del manga y el anime.

También, un buen número de actividades ideadas para las familias, una generosa ludoteca, concursos dinámicos para todos los públicos y juegos al aire libre como softcombat. ¡Y mucho más que nos queda por contarte!

¿Te vienes? ¡Aprovecha el descuento antes de que se termine!