Inicio > Espacio Style

Espacio Style


El estilo, las tendencias de maquillaje, el fotógrafo, la boda... todo el mundo del glamour tiene cabida en nuestro Espacio Style. Profesionales del maquillaje, de la mano de Aromas, pondrán a vuestra disposición sets de maquillaje con estilistas que os den consejos y os cuenten las últimas tendencias.

Después de ponernos guapos, el experimentado y aclamado fotógrafo Ricardo Espiau se encargará de capturar instantáneas, al mismo tiempo que los chicos de Abichu Productions nos graban en vídeo nuestros mejores momentos en Mangafest. Ah, y por supuesto, la gran novedad de 2013 regresa este año: tienes el maquillaje, el fotógrafo, el equipo de vídeo... Solo te queda casarte con nosotros o renovar tus votos. Echa un vistazo a todas las zonas del espacio Style y no te pierdas ninguna de las más glamurosas y divertidas actividades que te trae Mangafest 2014. 

 

 


 

Wedding Chapel

 

Si te quedaste con ganas de casarte en nuestra última edición, en 2014 vuelve esta actividad exclusiva de Mangafest. Más de 200 parejas pasaron por nuestra capilla en 2013 y más de 300 se quedaron en lista de espera. No pierdas la oportunidad y cásate con nosotros en un entorno inigualable.

Entrégate al amor en Mangafest, ven con tu pareja o encuéntrala allí. ¡Nosotros ponemos todo lo necesario!: los trajes, la capilla, los anillos y el maestro ceremonial. Además, si ya te casaste el año pasado, vuelve y certifica tu amor en Mangafest.

Realiza una actividad única y exclusiva del evento y compártelo con todo Twitter con el hashtag #Mangafest #WeddingMangafest.

Vive tu propia experiencia, que no te lo cuenten. 

(Las bodas realizadas no tienen ninguna validez oficial ni legal. Es una actividad realizada dentro del programa de Mangafest).

 

 

Fotografías de Wedding Chapel Mangafest 2013

 


 

 

La reputada cadena Aromas Perfumerías, con más de 70 establecimientos en Andalucía, Extremadura y Madrid, es el actor más importante del sector en nuestra región y uno de los principales en el ámbito nacional, en constante proceso de expansión e innovación, con puntos de venta que ofrecen el mejor surtido de productos de perfumería, maquillaje, cosmética e higiene personal, además de expertos asesores de belleza.

Tras el éxito de su zona en la pasada edición, Aromas Perfumerías vuelve a Mangafest 2014. Expertos maquilladores estarán a tu disposición para informarte de las últimas tendencias del mundo del maquillaje, ofrecerte trucos y consejos para ayudarte a cuidar y mejorar tu imagen personal. Entra en la zona de Aromas Perfumerías en el Espacio Style, vive una experiencia de lo más glamurosa siendo maquillado por sus profesionales y sácate el máximo partido gracias a Mangafest y Aromas Perfumerías.

 

     

 Fotografías Aromas Mangafest 2013

 


 

 

Ya estuvo con nosotros en 2012 y 2013 y, en esta nueva edición de 2014, no ha querido perderse la cita; el gran fotógrafo Ricardo Espiau vuelve a Mangafest, cámara en mano, para capturar los mejores momentos. No te despistes, porque Ricardo Espiau recorrerá todo el evento capturando los mejores momentos de Mangafest. Por supuesto, como en pasadas ediciones, Ricardo Espiau también tendrá su propio set profesional de fotografía con fondo, flashes, cámara y los mejores materiales. Así que trae tu mejor cosplay, tu mejor pose o a todos tus amigos y haceos las mejores instantáneas en la zona de fotografía de Ricardo Espiau.

Ricardoespiau.es 

 

 

Fotografías Set de Estudio RES Mangafest2013

 


 

 

Abichu Productions, la joven productora audiovisual de Jerez de la Frontera, vuelve a Mangafest con espacio propio. Especializados en la realización de vídeos de eventos y todo tipo de trabajos de vídeo y fotografía profesional, los chicos de Abichu Productions no solo se encargarán del vídeo del evento, sino que se encargarán de la grabación de cosplayers en croma lineal, insertando efectos visuales y sonoros de fondos que harán que tu cosplay luzca como nunca.

 abichuproductions.com

 

 


 

Mangafest 2014 está repleto de novedades y una de ellas es la colaboración de Marina Barneto, técnico en caracterización, diseño de efectos especiales y especialista técnico superior en fotografía artística y gráfica publicitaria.
Marina cuenta con un fascinante equipo técnico y humano para la creación de espacios artísticos, atrezzo y maquillaje de efectos especiales para teatro, cine, televisión, publicidad y eventos. En su zona, Marina realizará caracterizaciones en vivo donde podrás ver la evolución de las caracterizaciones en riguroso directo además de deleitarnos con talleres dedicados a hacer geniales efectos especiales e iniciarnos en el maravilloso mundo de la fabricación de prótesis.

Aprende con Barneto Studio a completar tus cosplays, darles vida y un aspecto aún más realista, coronándolos con tu toque personal. Si te gusta la idea, no dudes en reservar tu plaza en los talleres. ¡Son limitadas!

 
 
         
 

CARACTERIZACIÓN EN DIRECTO: Se realizarán maquillajes de caracterización y efectos especiales utilizando los métodos que usan los profesionales en todo el mundo en la industria del cine. Se les explicará a los espectadores el proceso y técticas utilizadas y podrán ver la evolución de la caracterización a lo largo de cuatro horas.
TALLER DE HERIDAS:En este taller enseñaremos algunas técnicas para hacer efectos especiales, se explicarán los distintos materiales que podemos usar. Los alumnos podrán hacerse a si mismos o a un compañero heridas muy efectistas.
TALLER DE PRÓTESIS: En este taller podremos ver como es el proceso de fabricación de una prótesis, por ejemplo una nariz o una barbilla. Se explicarán las técnicas de modelado, texturizado, moldeado y positivado de la prótesis y los diferentes materiales en que se pueden realizar.

www.marinabarneto.com

 

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.