Inicio > Espacio Talleres

Espacio Talleres


En Mangafest no hay tiempo para aburrirse, ¡multitud de talleres te esperan! ven a descrubrir las divertidas actividades y talleres que ONY nos trae a Mangafest, disfruta de los juegos de mesa y rol de la Asociación Fenix y como gran novedad este año ¡desembarca en Mangafest la Asociación Española de Sailor Moon! No te quedes viendo las estrellas y ven a probar todas las actividades que ofrece Mangafest.  

 

Otaku no Yume (Sevilla)

 

En su sección podrás encontrar multitud de actividades con la que disfrutarás sin parar, podrás participar en multitud de concursos, diversos talleres  como fieltro, fuurin y muñecas washi entre otras. Si las manualidades no son lo tuyo, ¡acude a la zona de concurso! un lugar en el que demostrareís cuánto sabéis y descubriréis hasta donde sois capaces de llegar.                  

www.otakunoyume.net 


  

Sailor Moon España (Almería)

Sailor Moon España nace con el propósito de ser un punto de referencia para los fans españoles. Una comunidad, a día de hoy conocida gracias a su esfuerzo y su gran trabajo.  


SME ayudará a reavivar el sentimiento fan de mucha gente que quizá lo tenía algo olvidado
aparcado por no ser Sailor Moon un manga/anime de actualidad. Y, por supuesto, para que las nuevas generaciones conozcan uno de los manga/animes clásicos por excelencia dentro de nuestro país y uno de los shojo magical girls más famosos del mundo entero.

Para que este sentimiento sea aún más real, no os podéis perder las actividades que os tienen preparadas, demuestra que eres un experto en Sailor moon con su trivial, atrévete con los retos del concurso de dibujo rápido y hazte los complementos para tu cosplay con los talleres de lazos y broches de sailors. Hay más talleres que podréis descubrir en su zona. ¡No lo pienses dos veces! sal de su zona como toda una guerrero sailor.

Ya sabeís, no podeís perderos ninguna de estas actividades  o de lo contrario, ¡en nombre de la luna... !

http://www.sailormoonspain.com


  Asociación Fenix

Asociación fundada bajo la unión de dos asociaciones, En Clave de Rol y Dark Kingdom, ambas de la provincia de Cádiz.

Con toda la experiencia que esta asociación tiene, contaremos en Mangafest con una gran variedad de juegos con los que disfrutareís seguro. No os podréis ir sin probar la magnífica zona de hama y clyorama, donde os podreís realizar magnificas figuras y ¡llevarlas a casa!. sumérgete en fantasticos mundos e interpreta a personajes interesantes con los juegos de rol en mesa, magníficas partidas para todos los gustos os esperan. Muchas más actividades te aguardan.  

https://www.facebook.com/FenixAso

 

 

Organizad y disfrutad de todas las actividades posibles, ya que solo las encontrareís reunidas durante estos 3 días en Mangafest 2014

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.