Inicio > Noticias > El desfile de cosplay de Juego de Tronos se acerca

El desfile de cosplay de Juego de Tronos se acerca

Todos los reinos de Poniente y más allá se subirán al escenario de Mangafest
Publicado el 11 de Noviembre de 2016, a las 18:20

Winter is coming. Sí. Por eso es mejor que elijas una casa a la que unirte para cuando lleguen las nieves y los Caminantes Blancos. Si aún no has decidido a quién jurar tu lealtad, en Mangafest tendrás la oportunidad de verlos a todos sobre el escenario, con sus mejores galas, para que puedas elegir la casa más fastuosa, más guerrera, más insidiosa o la más noble. Incluso hemos recibido cuervos de más allá de Poniente advirtiendo de la llegada de barcos cargados de guerreros de Volantis, Pentos, Bravos o peor aún, de salvajes dothrakis.

Si eliges participar en el desfile para representar a tu casa, recuerda el lema de tu casa y represéntalo con honor: «Se acerca el invierno», «fuego y sangre», «oíd mi rugido», «nunca doblegado, nunca roto», «nuestra es la furia», «tan alto como el honor», «crecer fuertes» o «nosotros no sembramos». Elige un personaje de tu serie favorita, prepara un cosplay espectacular que deje a todas las otras casas humilladas y tu majestuosidad quedará a la vista de esas casas menores para que puedas ver cómo se llenan de envidia. Mangafest pondrá a tu disposición el escenario perfecto para que puedas lucir tu talento como cosplayer y tu pasión con tu serie favorita. Sólo falta rezar a los Siete Dioses para que las intrigas y los venenos no manchen tan fastuosa celebración.

Poniente estará los días 2, 3 y 4 situado en FIBES, Sevilla para que acudas a consagrarte al Señor de la Luz y disfrutar más que un guerrero en una taberna.

Mangafest está llegando, ¡prepárate a venir!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.