VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Exhibiciones

Exhibiciones


Idol's Time

Este año en Mangafest conviértete en idol, recibe la ovación del público asistente y llena el escenario como solo tú lo sabes hacer. Tráete tu música y demuéstranos que ser idol es mucho más de lo que pensamos. Mangafest es tu sitio, Mangafest es tu escenario. Queremos verte, queremos darte la oportunidad. Hay cinco categorías en las que podrás ganar un premio de la mano de Gremisur. ¡No los dejes escapar!

Inscríbete para reservar tu plaza y gana uno de los regalos que concederemos a los mejores según unas categorías que descubriremos tras las actuaciones. Inscríbete en el evento. Acércate a InfoManga e inscríbete allí al menos 2 horas antes de que empiecen las actuaciones, siempre y cuando haya plazas disponibles. Recuerda llevar el audio de la actuación que vayas a realizar en una memoria USB y en formato MP3, tanto si has hecho la inscripción online como si la haces en el evento.

El horario de IDOL'S TIME será el sábado 2 de diciembre de 17:00 h a 18:00 h.

 

On Air

Si cantar es lo tuyo, tienes el concurso de Karaokevision, pero si todavía tienes más ganas de cantar frente al público de Mangafest, tenemos para ti ON AIR. Tráenos tu música, súbete al escenario y canta delante de todos. ¡Podrás dar rienda suelta a tu voz en el escenario principal de Mangafest!

Inscríbete para reservar tu plaza y gana uno de los regalos que concederemos a los mejores según unas categorías que descubriremos tras las actuaciones. Inscríbete en el evento. Acércate a InfoManga e inscríbete allí al menos 2 horas antes de que empiecen las actuaciones, siempre y cuando haya plazas disponibles. Recuerda llevar el audio de la canción que vayas a cantar en una memoria USB y en formato MP3, tanto si has hecho la inscripción online como si la haces en el evento.

El horario de ON AIR será el sábado 2 de diciembre de 12:30 h a 13:30 h.

 

Artes Marciales

Aunque el concepto de «artes marciales» es un término del siglo XIX, estas se remontan a mucho antes de esa fecha. Las artes marciales son ancestrales y existen casi desde que existe el hombre. Si bien las artes marciales tienen un origen principalmente belicoso, actualmente su práctica se realiza mayoritariamente por motivos de salud, defensa personal, desarrollo personal, formación de carácter y autoconfianza o por disciplina.

En Mangafest contamos con muchas de las escuelas de la provincia, de las que podrás conocer y aprender con profesores especializados que nos brindarán exhibiciones de las diferentes técnicas marciales que dominan. Disfruta de este espacio para aprender sobre este apasionante mundo y ver las exhibiciones que nos tienen preparadas.

Próximamente facilitaremos el horario de exhibiciones que se desarrollarán en el Espacio Deportivo.

 

K-Pop

El K-Pop está más de moda que nunca y nosotros no queremos dejarlo pasar. Sabemos que ensayas todos los días delante del espejo y que te sabes las coreos de todas las canciones que te gustan. Por eso, este año en Mangafest te brindamos la oportunidad de que le demuestres a todo el mundo lo que vales. ¡Prepárate! Prepara a tu grupo y apuntaos a la exhibición de K-Pop. ¡Ha llegado vuestro momento! Inscríbete en el evento. Acércate a InfoManga e inscríbete allí al menos 2 horas antes de que empiecen las actuaciones, siempre y cuando haya plazas disponibles.

El horario de EXHIBICIÓN K-POP será el domingo 3 de diciembre de 12:00 h a 13:00 h antes del Concurso Gotta Dance.

Mangafest Battle Dance

Mangafest Battle Dance es un random play de K-Pop que tendremos el gusto de ver en el escenario principal del evento el sábado 2 de diciembre a las 18:00 h y en el que podrás participar tú mismo. Inscríbete en el evento. Acércate a InfoManga e inscríbete allí al menos 2 horas antes de que empiecen las actuaciones, siempre y cuando haya plazas disponibles.

 

Desfiles Cosplay

¿Vives el cosplay más que nadie? Enseña tu trabajo a todo el público de Mangafest en cualquiera de los desfiles temáticos que estamos organizando. Haz que todo el mundo se fije en ti y demuestra que el cosplay es mucho más que disfrazarse y darse un paseo. Consigue que tus amigos hagan una grupal contigo y enseñádnoslo en el evento. No te quedes sin tu sitio en los desfiles; quién sabe quién puede estar observando desde el público...

El desfile cosplay será el sábado 2 de diciembre  de 15:00 h a las 16:00 h en el escenario principal del pabellón. Acércate al escenario con tu cosplay y aprovecha para mostrarle al público tu trabajo y tus mejores poses. Se hará una presentación de la agencia Cosmodels y posteriormente todo el que lo desee podrá enseñar su trabajo frente al público de Mangafest.

 

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!