L D E M Q
Concursos
Inicio / Concursos

¿Te atreves a luchar por ser el mejor?

Disfruta de lo lindo con los concursos de Mangafest. Tenemos concursos para todos los públicos y gustos, desde cosplay a karaoke, pasando por baile y dibujo, y con la posibilidad de ganar fantásticos premios si consigues destacar en ellos. ¡Participa!

 

Cosplay Awards

Uno de los mayores concursos de cosplay de toda Andalucía vuelve un año más a Mangafest. Vístete y luce como tu personaje favorito para darte a conocer y aspirar a ser coronado como el rey o la reina del cosplay en el festival. Puro espectáculo.

normativa e inscripciones

Pasarela Cosplay

Si lo que buscas es lucir todavía más tu cosplay, tienes más oportunidades con la pasarela cosplay, donde podrás subir al escenario para mostrar al mundo tus creaciones y caracterizaciones. Desfila con estilo y orgullo en la pasarela de Mangafest.

normativa e inscripciones

KaraokeVision

Agarra el micrófono y grita con el concurso de karaoke de Mangafest. Ya puedes ir afinando las cuerdas vocales, que la competencia es dura y solo puede quedar un vencedor. ¡Vuelve el mejor concurso de karaoke a Mangafest!

normativa e inscripciones

Gotta Dance

Si lo tuyo es el baile, tienes una oportunidad enorme con Gotta Dance, el mayor concurso de baile K-Pop que encontrarás en Andalucía. Forma tu grupo y márcate unos pasos para demostrar que eres el fan de la música coreana número uno.

normativa e inscripciones

Dibujo

Desata tu artista interior con las técnicas pictóricas en el concurso de dibujo de Mangafest, donde tu creatividad y originalidad serán elementos claves para que te corones como el mejor o la mejor dibujante del festival. ¿Te animas a sacar todo tu arsenal?

normativa e inscripciones

ChibiCosplay

Los más peques de la casa también son amantes del cosplay, y como nos gusta que se lo pasen fenomenal, volvemos a la carga con el mítico concurso ChibiCosplay, donde podrán poner sobre la mesa todas sus dotes creativas e interpretativas.

normativa e inscripciones

Idol's Time

Vive lo mejor del universo Idol con nuestro concurso anual Idol’s Time. Disfruta, siente, baila, canta y viste como una verdadera Idol asiática para demostrar a todos los visitantes de Mangafest todo tu talento. Tienes mucho que decir. ¡Demuéstralo!

normativa e inscripciones

 

Ludokubo

Nuestra empresa comenzó en 2015 con el objetivo de ofrecer artículos para regalo pero desde hace 2 años nos hemos enfocado en la parte lúdica y, actualmente, vendemos juegos de habilidad, juegos de ingenio y juegos de mesa repartidos en dos páginas web (www.kendama-spain.com y www.ludokubo.com).

Facebook: https://www.facebook.com/spainkendama
Instagram: https://www.instagram.com/spainkendama/

Montana Shop Sevilla

Montana Shop Sevilla es la única tienda de la capital andaluza especializada en pintura en aerosol, inaugurada en 2011 y cuidada por Tina, Sergio y Meri. El establecimiento es también un punto de venta de herramientas para la rotulación tradicional y las bellas artes en general que cuenta con el formato autoservicio y un asesoramiento sobresaliente. Es por ese motivo que su público se extiende a ámbitos creativos tan diferentes como restauradores de muebles o cosplayers, además de escritores de graffiti. Además en la tienda puedes conocer a Jorge, The Insane Barker, el simpático perro corgi de Tina.

Coloured Contact

En Coloured Contacts ofrecemos una de las mayores y más diversas gamas de lentes de contacto de colores naturales y lentillas para Cosplay que se puedan encontrar en Internet. Con más de 20 años de experiencia en el sector, distribuimos una enorme variedad de productos fabricados por marcas de confianza, con diseños originales y únicos disponibles tanto sin graduación como con ella. ¡Conócenos visitando nuestra web y redes sociales, y descubre el trabajo artístico que nuestro inspirador equipo de influencers genera constantemente con nuestras lentillas de colores!

 

Facebook: https://www.facebook.com/colouredc...

Twitter: https://twitter.com/cc_lenses?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/coloured..

La Vida en Cosplay

Somos la primera revista virtual en activo dedicada al Cosplay de España, nuestra intención es dar a conocer al los cosplayers, ayudarles y sobre todo daros entretenimiento! Encontraréis tutoriales de costura, entrevistas y mas! información sobre Japón! y las novedades sobre manga/anime y games!

Web: https://lavidaencosplay.blogspot.com/

Facebook: www.facebook.com/LaVidaEnCosplayruart

Twitter: https://twitter.com/lavidaencosplay?lang=es

 

Retrochuches

Retrochuches es una empresa empeñada en que vuelvas a sentirte como un niño con 25 pesetas en un kiosko, para ello, te ofrecemos un amplio catálogo de chucherías y juguetes de los años 70, 80 y 90 en España. Vendemos todas aquellas golosinas que marcaron la infancia de las personas que nacimos entre 1970 y 1990. Si alguna vez has deseado volver a probar las chuches de tu época, éste es tu sitio También vendemos los juguetes antiguos que más nos hicieron disfrutar durante aquellos maravillosos años. Tenemos desde los típicos recortables de los años 70 o los juguetes de piñata ,propios de los años 80 de cuando íbamos a egb, hasta los juguetes de los años 90 tales como las mascotas virtuales. Además, si eres un nostálgico empedernido, tienes una boda, bautizo o comunión y no sabes donde comprar las golosinas para el candy bar, ¡tenemos la solución! aportamos las golosinas y baratijas que necesitas para darle ese toque retro a tu mesa de chuches y que todo salga a pedir de boca. Somos RetroChuches, la nostalgia más dulce. ¡Qué recuerdos!

https://twitter.com/retrochuches https://www.facebook.com/retrochuches/ https://www.instagram.com/retrochuches/

Selfie 3D

Selfi 3D, empresa granadina dedicada a la impresión 3D y digitalización 3D.

A través de complejos softwares de escaneado y diseño en 3D, digitalizamos cualquier tipo de elemento: personas, animales, esculturas, piezas mecánicas, etc. Para su posterior fabricación.

Gracias a la tecnología de impresión 3D, nos permite materializar esos elementos, casi en cualquier material: diferentes plásticos, metal, cerámica, nylon, fibra de carbono...

Recientemente hemos desarrollado un nuevo producto llamado BeHero, en el cual combinamos la cabeza de una persona con el cuerpo ficticio de un personaje, para crear una escultura hiperrealista. Para ello hemos desarrollado un software capaz de general la cabeza en 3D a partir de una sola foto

Gremisur

Empresa dedicada a la venta de todo lo relacionado con la peluquería y belleza desde 1987. Cuentan con seis puntos de venta en Sevilla capital y alrededores. Un espacio con más de 200 metros cuadrados y dos profesionales para ayudarte en tus compras.

Especializados en la venta con más de 25 años de experiencia, cuentan con las primeras marcas del mercado, más de 100 proveedores y una variedad de productos a unos precios insuperables.

Facebook
Instagram
Web


Crunchy Roll

Crunchy Roll es la mayor plataforma de vídeo en streaming para los seguidores del anime en todo el mundo. Cuenta con un extenso catálogo de productos audiovisuales para hacer las delicias de todos los fans de la cultura asiática. 

ADN K-Pop

Tienda especialista en K-Pop, tanto en la música como en todo el universo que lo rodea. Si buscas algún producto de K-Pop, debes saber que aquí podrás encontrar todo lo que necesitas. 

XlaPatilla

Hacemos creaciones 100% artesanales y personalizadas, en telas originales y frikis

Mortis Draco

Mortis Draco está formado por un grupo de personas experimentadas en el sector del mundo medieval, de lo fantástico y de lo histórico, haciendo especial hincapié en el rol en vivo y en la animación medieval.

Llevan desde 2006 como usuarios aficionados y desde 2010 como distribuidores profesionales, con más de 7 años de experiencia en eventos de rol en vivo, recreaciones históricas, mercados medievales e incluso en combate medieval a nivel deportivo.

Esto les permite conocer de primera mano qué necesitan aquellos que comparten su afición. En Mortis Draco encontrarás la más extensa variedad de productos. Aman su profesión y les apasiona su mundo, por lo que fomentarlo es uno de sus objetivos principales.

Facebook
Twitter
Instagram
Web

Nuestros amigos de Friking se apuntan a Mangafest. Si quieres una camiseta freak, en Friking.es vas a encontrar la mayor variedad que existe. 

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento. Consulta horarios en mangafest.es los días previos al evento.