D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
16 de junio de 2021, a las 18:30
Descubre la Escuela Vedruna en Mangafest Summer Edition y da vida a tu futuro

En Mangafest nos gusta contar y colaborar con todo tipo de empresas y entidades que puedan interesar a nuestros asistentes, y, por supuesto, Mangafest Summer Edition no podía ser una excepción.

Por eso, estamos encantados de contaros que la Escuela Profesional Vedruna (EPV), con casi 20 años de experiencia en el sector, estará con nosotros los días 25, 26 y 27 de junio. Vedruna apuesta por la formación profesional de grado superior e imparten hasta 12 titulaciones diferentes de diversos sectores económicos:

Qué hace diferente a Vedruna

La Escuela Profesional Vedruna que pertenece a la Fundación Vedruna Educación, institución educativa que desde sus orígenes, en 1880, acumula más de 140 años de historia en nuestra ciudad. Más de 3000 alumnos titulados les avalan como una de las escuelas de FP de mayor referencia en Sevilla.

En la escuela se caracterizan por la atención personalizada que ofrecen a sus alumnos, ya que en la EPV consideran fundamentales a cada uno de sus alumnos, cada uno con sus aptitudes y circunstancias individuales. Es por esto, que tratan de adaptar al máximo la enseñanza docente para sacar el máximo potencial de cada uno.

La EPV también apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito educativo, por lo que se han convertido en Centro de referencia Google. Cada alumno cuenta con un ordenador personal desde el inicio de curso, herramienta imprescindible de trabajo, que cuenta con libros digitales.

En Vedruna también juega un papel importante la innovación, ya que es un elemento indispensable hoy en día. La escuela apuesta por la diferenciación respecto a los procesos, a los métodos de aprendizaje, para seguir siendo referente en el sector.

El equipo humano que conforma la escuela está en continua formación para garantizar la calidad docente y poder aplicar en su día a día las novedades académicas y nuevas herramientas para motivar a sus alumnos. Es este equipo docente el que ha logrado situar a EPV como una de las escuelas de FP de referencia en Sevilla.

Además de todo esto, la escuela implementa la FPDual entre el alumnado de algunos de los ciclos formativos de grado superior, lo que resulta una experiencia muy positiva y facilita la inserción laboral de los titulados.

La EPV en Mangafest Summer Edition

La Escuela Profesional Vedruna está orgullosa de ser partícipe de la evolución educativa de muchos jóvenes, de su formación y crecimiento personal, motivando a su alumnado a luchar con ilusión por dar vida a su futuro profesional.

Es por esto no han querido dejar pasar la oportunidad de estar con nosotros en Mangafest Summer Edition, poniendo así al alcance de todos los visitantes de esta edición tan especial de Mangafest toda la información necesaria para formarse y comenzar a dar vida a su futuro.

¡No te pierdas Mangafest Summer Edition y visita el stand de la EPV! Os recordamos también que, con el fin de pasarlo bien y disfrutar del evento de forma segura, Mangafest aplicará una serie de medidas de seguridad durante el festival que podéis consultar aquí.

Os esperamos los días 25, 26 y 27 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Para estar al día de todas las novedades, no perdáis de vista nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook