Anteriores eventos:

Actividades > General

 

 

En Mangafest te ofrecemos una variedad de más de 50 actividades distintas para que los visitantes se diviertan a lo largo de las tres jornadas que dura el evento. Cada día vivirás una experiencia única. Te invitamos a pasar un fin de semana lleno de diversión en un ambiente que no olvidarás. ¿Te lo vas a perder? ¡Yo voy!

 

      

 

Estas son algunas de las zonas que podrás encontrar:

Pop asiático: el J-Pop y el K-Pop tendrán su hueco en Mangafest con una amplia variedad de actividades, conferencias y talleres.

- Terapias naturalesentre tanta actividad también es conveniente desconectar. Aquí encontrarás tu zona relajante, en la que algunos profesionales estarán a tu disposición para librarte de tus tensiones.

Monster Energy: ofrecerán una zona personalizada en la que podrás disfrutar de todos sus productos.

Juegos de mesa: contaremos con clásicos juegos de mesa (Jungle Speed, Bang!, Perudo) disponibles para el disfrute de nuestros visitantes y más de 40 demostraciones de juegos.

Concursos: competiciones de los distintos juegos en las que los participantes podrán demostrar su habilidad y ganar premios.

Fotografía: nuestro fotógrafo profesional, Ricardo Espiau, te ayudará a inmortalizar tu estancia en Mangafest para que siempre quede en el recuerdo.

Mangafest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.