Anteriores eventos:

Videojuegos > General

Con más de 2000 metros cuadrados dedicados al mundo de los videojuegos, Mangafest se convierte en un referente en la comunidad andaluza, donde se podrá disfrutar de gran variedad de torneos, exposiciones, novedades y demás espacios de interés para todo tipo de público. No puedes faltar a nuestro torneo estrella de League of Legends, con un premio de 1000 € para el equipo ganador.

Disfruta de un espacio de videojuegos que no te dejará indiferente.


Ponemos a tu disposición todas las novedades de campaña de las compañías más importantes del sector, los torneos de los juegos más famosos de los últimos tiempos, una zona retro con máquinas clásicas arcade, tal como las viste y jugaste en su día en los centros de ocio, los juegos más llamativos para PC en conexión LAN así como un punto de encuentro multijugador con una amplia y cómoda zona para los jugadores que vengan con sus propias portátiles y quieran organizar partidas y pachangas en nuestro evento.

No pierdas de vista nuestra web para informarte de todas las novedades de la sección de videojuegos de Mangafest Sevilla. Si disfrutaste de la laureada zona de 2012, no te puedes perder lo que tenemos guardado para ti este año. ¡Yo voy!

 

Mangafest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.