Anteriores eventos:

Inicio > Concursos

CamisetaVineStage Master

 

Descargar autorización para menores de edad

 


Concurso de «Vine» 

¿Tienes una mente de cine? ¿Dispones de una cámara de vídeo y unos segundos? No pierdas más el tiempo y participa en nuestro primer concurso de anuncios Vine: te damos siete segundos para mostrarnos tu propia visión de Mangafest y, si no estás totalmente satisfecho con el resultado, ¡no te preocupes!, podrás participar cuantas veces quieras, para que demuestres a todos lo creativo que eres, cámara en mano.

En Mangafest te lo ponemos fácil. ¡Participa y exprésate en vídeo!

Consulta las bases del concurso aquí. La recepción de vídeos finalizará el lunes, 30 de septiembre.

 

(*) Si eres menor de edad, deberás incluir la autorización (enlace arriba) firmada por tu madre/padre/tutor o la participación no será valida. 

 

INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO CERRADA

 


Diseña tu camiseta

¡Mangafest está de estreno! ¿Estás preparado para presentar tu diseño de la camiseta oficial? ¡Adelante! Ya está abierto el plazo de inscripción: desde el martes, 16 de julio, y hasta el 15 de agosto podrás enviarnos tu propuesta, ¡la esperamos con mucha ilusión!

Para participar, solo tienes que rellenar detenidamente los datos del siguiente formulario de inscripción, incluyendo el dibujo y la autorización de tus padres o tutores, en caso de que seas menor de edad.

También es muy importante que compruebes las bases del concurso aquí, para estar seguro de qué información debes facilitarnos y las características concretas que debe tener tu diseño.

Dale rienda suelta a tu creatividad y mucha suerte. ¡Estamos deseando saber cómo será la camiseta oficial de Mangafest 2013!


(*) Si eres menor de edad, deberás incluir esta autorización firmada por tu madre/padre/tutor o la participación no será valida.

 

INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO CERRADA

 


 

Concurso de «Stage Master»

¿Te desenvuelves bien delante de la cámara? Mangafest busca presentadores. Si tienes arte y salero y siempre has querido subirte a un escenario, ¡este es tu momento! Incluso si nunca se te ha pasado por la cabeza, ¡esta es tu ocasión!

No lo dudes más y participa es nuestro nuevo concurso Stage Master y forma parte de Mangafest. Coge tu cámara y muéstranos lo que eres capaz de hacer, ¿te atreves? Te estamos esperando.

Consulta las bases del concurso aquí.














Autorización para menores de edad


(*) Si eres menor de edad, deberás incluir esta autorización firmada por tu madre/padre/tutor o la participación no será valida.

Se recuerda: cada participante deberá subir su vídeo a Youtube indicando como título «STAGE MASTER Mangafest + [nombre del/los usuario/s]» y facilitarnos el correspondiente enlace en la inscripción. Quedarán excluidos del concurso aquellos vídeos que estén subidos a otra plataforma que no sea Youtube o con otro título.

 

Mangafest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.