D E M Q
Concursos
Inicio / Concursos

Nuevo año y nuevos concursos para que demuestres tu talento en todas las vertientes artísticas posibles. ¡Demuéstranos de lo que eres capaz y llévate fantásticos premios!

En esta sección podrás acceder a la inscripción y a las bases de los diferentes concursos. Recuerda que para inscribirte en alguno de estos concursos necesitarás tener tu entrada comprada, pues hará uso de un contest code que viene en ella. Puedes adquirir tu entrada aquí.

 

Cosplay Awards

Demuestra todo tu talento en el mundo del cosplay con uno de los mayores concursos de cosplay de Andalucía en Mangafest. Tenemos preparado un espectáculo sin precedentes para los amantes de este apasionante mundo del disfraz.

normativa e inscripciones

Pasarela Cosplay

¿Quieres seguir más oportunidades de lucir tu cosplay? ¡En ese caso, no debes dejar pasar la oportunidad de participar en Pasarela Cosplay! Desfila y lúcete encima del escenario. ¿A qué esperas?

normativa e inscripciones

KaraokeVision

Canta por tus grupos y artistas favoritos en nuestro concurso de karaoke, uno de los grandes clásicios de Mangafest que este año vuelve más fuerte que nunca. Llega la hora de que agarres el micrófono con fuerza y sigas la letra con el mejor de tus ritmos.

normativa e inscripciones

Gotta Dance

¡Fans del K-Pop, estáis de enhorabuena! Mangafest 2018 va a contar con un extenso plantel de actividades en torno a la música pop made in Korea, destacando el inigualable Gotta Dance. Ven a disfrutar con nosotros y participa para demostrar que eres el fan K-Pop número uno.

normativa e inscripciones

Dibujo

Si el arte corre por tus venas, ven a Mangafest para demostrarlo. Contaremos con un excelente concurso de dibujo en el que podrás desatar toda tu creatividad. Marca tu propio estilo, sorprende a los visitantes y coronate como el artista que eres en Mangafest.

normativa e inscripciones

Chibicosplay

Los más pequeños también tienen espacio en el mundo del cosplay. Te invitamos a acompañar a esos artistas que desde muy pequeñitos sueñan con vestir como sus héroes favoritos. En Mangafest contaremos otro año más con el mejor concurso de Chibicosplay.

normativa e inscripciones

Guardianes

Una de las asociaciones frikis más antiguas de esta localidad (desde 2010), que se dedica principalmente a colaborar en eventos relacionados con la cultura japonesa como Mangafest. En Guardianes buscan que los socios se conozcan mejor entre ellos, llegando a crear amistades para toda la vida.

Las principales actividades de esta conocida asociación son el rol, los juegos de mesa (con algunos de ellos de creación propia), talleres, yincanas, karaoke... Y así podríamos estar hasta mañana, porque Guardianes tiene muchísimas actividades que compartir contigo.

Facebook: https://www.facebook.com/Guardianes-S..

Twitter: https://twitter.com/AsoGuardianes

Instagram: https://www.instagram.com/asoguardianes

 

Milenaria

Asociación gaditana con más de diez años de antigüedad que realiza eventos y actividades en la ciudad. Todos ellos relacionados con los juegos de mesa, videojuegos, rol, literatura, cómics, cine y ciencia ficción.

Sus concursos te sacarán más de una sonrisa y su forma de presentar las diferentes actividades, que se realizarán en el escenario principal, es digna de admiración; no dejan a nadie indiferente. Estos chicos son lo más y no te lo puedes perder.

Web: http://www.milenaria.es/

Facebook: https://www.facebook.com/ACMilenaria/

Twitter: https://twitter.com/ACMilenaria?lang=es

 

Onyxia

Una de las asociaciones sevillanas más recientes del panorama de la cultura alternativa.

Sin embargo, ya cuentan con una amplia experiencia en eventos de este tipo, por lo que Mangafest no podría prescindir de ellos. Actividades de baile, videojuegos, talleres, juegos de mesa... Onyxia tiene todos los componentes para pasar un buen rato y conocer gente nueva. ¡Perfecto para Mangafest!

¿Vienes a conocerlos?

Web: https://asoonyxia.com/

Facebook: https://www.facebook.com/asoonyxia/

Twitter: https://twitter.com/AsoOnyxia

Instagram: https://www.instagram.com/asoonyxia/

 

Tridokku

Asociación cultural sin ánimo de lucro. Su nombre completo es Asociación Cultural de Ocio Alternativo y Entretenimiento Tridokku Force.

Tridokku nace como asociación de entretenimiento centrada en crear y difundir la cultura y ocio alternativo y, por lo tanto, para participar en los eventos en los que se fomentan tales características.

Asociaciones como Tridokku son importantísimas para promover el compañerismo y funcionar como nexo entre todas las personas que compartan los mismos intereses.

Por todo esto, en Mangafest no podemos dejar pasar la oportunidad de contar con una asociación como esta que sienta las bases del ocio desde la inclusión social hasta la diversión máxima, siempre con una sonrisa en la cara y con ganas de hacerte pasar un rato genial. No puedes irte de Mangafest sin estar con ellos un rato; tienen muchas cosas preparadas para ti.

Facebook: https://www.facebook.com/tridokkuforce/

Instagram: https://www.instagram.com/tridokku_force/

Twitter: https://twitter.com/TridokkuForce

 

Kendama

Nuestra empresa comenzó en 2015 con el objetivo de ofrecer artículos para regalo pero desde hace 2 años nos hemos enfocado en la parte lúdica y, actualmente, vendemos juegos de habilidad, juegos de ingenio y juegos de mesa repartidos en dos páginas web (www.kendama-spain.com y www.ludokubo.com).

Facebook: https://www.facebook.com/spainkendama
Instagram: https://www.instagram.com/spainkendama/

Montana

Tanto si eres cosplayer como si no, esta empresa te interesa. Montana Colors está especializada en productos de aerosol y rotulación tradicional desde 1994, y este año tenemos de nuevo la suerte de contar con su presencia y conocimiento del sector en Mangafest.

Coloured Contact

En Coloured Contacts ofrecemos una de las mayores y más diversas gamas de lentes de contacto de colores naturales y lentillas para Cosplay que se puedan encontrar en Internet. Con más de 20 años de experiencia en el sector, distribuimos una enorme variedad de productos fabricados por marcas de confianza, con diseños originales y únicos disponibles tanto sin graduación como con ella. ¡Conócenos visitando nuestra web y redes sociales, y descubre el trabajo artístico que nuestro inspirador equipo de influencers genera constantemente con nuestras lentillas de colores!

 

Facebook: https://www.facebook.com/colouredc...

Twitter: https://twitter.com/cc_lenses?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/coloured..

Kurogrami

Kurogami es una tienda de importación japonesa con muchísimos artículos de manga, anime, videojuegos, J-Pop, merchandising, figuras, gashapon, resinas, J-dolls y MUCHO MÁS.

twitter: https://twitter.com/kurogami_team?lang=es

facebook: https://www.facebook.com/kurogamies/

instagram: https://www.instagram.com/kurogamicom/

 

 

La Vida en Cosplay

Somos la primera revista virtual en activo dedicada al Cosplay de España, nuestra intención es dar a conocer al los cosplayers, ayudarles y sobre todo daros entretenimiento! Encontraréis tutoriales de costura, entrevistas y mas! información sobre Japón! y las novedades sobre manga/anime y games!

Web: https://lavidaencosplay.blogspot.com/

Facebook: www.facebook.com/LaVidaEnCosplayruart

Twitter: https://twitter.com/lavidaencosplay?lang=es

 

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento.