D E M Q
Actividades
Inicio / Actividades
¿Fan de la cultura Idol asiática? No te pierdas nuestras sección especial made in Idol donde encontrarás todo tipo de actividades y retos kawaii para demostrar que la cultura asiática corre por tus venas. ¡No vale ponerse nervioso!
Mueve el esqueleto y disfruta de los mejores espectáculos en los escenarios de Mangafest. Te esperan decenas de actividades y exhibiciones increíbles. Te damos un consejo: ¡déjate la vergüenza en casa por si tienes que participar!
Si te encanta el cosplay, estás de enhorabuena. Este año tenemos planes tremendos para nuestra zona de cosplay. Actividades, talleres, charlas, cosplayers internacionales y, por supuesto, nueva edición Mangafest Cosplay Awards.
Mangafest contará con una zona dedicada al ocio digital y a las últimas innovaciones del mercado de la diversión más tecnológica. Ven a perderte entre píxeles con los retos que preparamos.
No pueden faltar los mejores concursos en Mangafest. Compite por convertir en el mejor cosplayer del evento, canta a viva voz en el karaoke, baila a ritmo de K-Pop o demuestra tu arte dibujando. ¿Tienes suficiente valor?
Mueve el esqueleto y demuestra que eres el mayor fan del K-POP de todo Mangafest con nuestra zona dedicada a este género musical tan de moda. Concursos, actuaciones, competiciones... ¡Tenemos todo lo que necesitas!
¿Eres fan de Star Wars, Stranger Things o Juego de Tronos? Pásate por nuestra zona de ficción para fotografiarte en los photocalls, participa en nuestros concursos temáticos o déjate caer por nuestro Bingo Musical.
¿Buscas hamijos? ¿Te quieres casar con tu pareja en una boda friki? ¡Bienvenido a nuestro espacio Kokoro! Cásate en nuestra Wedding Chapel, vive citas inesperadas con Fast Dates y compite entre risas en Beso o Tartazo.
Los más pequeños de la casa de lo van a pasar en grande en nuestra zona infantil acompañados de papá y mamá. Disfrutarán de actividades educativas, talleres para potenciar su creatividad. ¡Mucho mejor en familia!
¿Quieres aprender los secretos del mundo del maquillaje de la mano de los mejores profesionales? Nuestra zona de maquillaje te dejará sin aliento: talleres, demostraciones, caracterizaciones, bodypaint...
¿Eres fan acérrimo de la cultura oriental? Visita nuestra zona cien por cien asiática para conocer en profundidad las diferencias culturales entre oriente y occidente. Te acercamos lo mejor de Asia sin montarte en avión.
Adéntrate en mundos y experiencias increíbles en nuestra zona de realidad virtual que contará con varios puestos de VR para que disfrutes de las últimas novedades. Prepárate para sentir los videojuegos como nunca antes has visto.
Disfruta de la mejor zona de juegos de mesa con todas las actividades que tenemos preparadas para ti. Llega la hora de demostrar que eres el mejor estratega sobre el terreno de juego, que eres un experto en tus sagas favoritas.
¡Que no se diga que en Mangafest no hay movimiento! Nuestra zona deportiva contará con disciplinas deportivas de lo más divertidas como Softcombat, con una zona espectacular, o las Justas Medievales. ¿Qué tipo de caballero eres?
Artistas de toda España visitan Mangafest para exponer sus obras en nuestras galerías. Ven a visitar sus obras, apóyales y enamórate de los mejores trabajos. Y si eres un artista que quieres exponer tu obra, ¡contáctanos!
Prepárate para visitar la mayor zona de tiendas frikis de toda Andalucía en Mangafest. Si llevas años buscando una figura y no la encuentras, pásate por nuestra zona comercial para descubrir las mejores ofertas.
Aprende con los mejores expertos actividades de la cultura asiática en nuestra zona de talleres. Disfruta de actividades para todos los públicos como papiroflexia, pintacaras, idiomas y muchos temas más. ¡Ven a pasar un rato genial!
¿Quieres aprender artes marciales? Pues no dudes en pasarte por nuestro espacio deportivo para vivir exhibiciones espectaculares de la mano de los mejores expertos en kendo, judo, karate, hapkido y mucho más.
Los mejores autores de toda España viajan hasta Mangafest para exponer sus obras y venderlas al público. Tienes la oportunidad de apoyar a estos creadores comprando sus obras hechas a mano. ¡Cuánto talento nos espera!
Grandes y diversos colaboradores de toda España que participan con nosotros en la realización del evento. Ya sea con libros, series o películas, todos pondrán de su parte para traeros un contenido de gran calidad.